lunes, 27 de enero de 2014

Las tarjetas desmedidas no pudieron con la garra del Hoyo B

La tarde del domingo trajo consigo la victoria del equipo B de Hoyo de Manzanares (tercera regional) ante el Ciudad de Alcobendas por un gol a cero. El partido resultó muy igualado los noventa minutos. En el primer tiempo una jugada francamente bonita terminó con un gol precioso de Santi. El tanto animó a los jugadores de Chispi que pudieron controlar el partido. Pero ya en el primer tiempo, y sobre todo en el segundo, los jugadores de los dos equipos empezaron a sorprenderse ante la actitud del árbitro que comenzó a sacar tarjetas por protestas sin mucho sentido. Decir mano suponía una amarilla. En la última media hora los chicos de Alcobendas apretaron muchísimo, tuvieron muchas ocasiones de gol, pero no pudieron superar al meta verde Germán Salvador.
Hoyo terminó con nueve jugadores porque Germán y Pablo fueron expulsaros por pedirle al árbitro dos faltas muy claras. Muy pocos lograron terminar el encuentro sin tarjeta amarilla. Se sorprendieron tanto los jugadores de ambos equipos que al final salieron del campo como asustados. Benhazer terminó como portero en Hoyo y los celestes del CD Ciudad de Alcobendas apretando hasta el pitido final con mucha deportividad. En los verdes se vieron muy buenos detalles y toques de calidad en muchas de sus acciones. Se están formando jugadores para dar el salto la próxima campaña. En el segundo tiempo. si no llega a ser también por la calidad del portero de Alcobendas, el resultado podía haber sido más amplio. JB.

2 comentarios:

Sin acritud dijo...

La jugada del gol... para enmarcar.
Recuperación de Rober, ¡Qué partidazo se marcó el tío!, apertura a Diego que lanza a Javi en velocidad, quiebro y centro perfecto al área para que Santi se luzca. Un gol merecidísimo para este guerrero y todo el equipo.
Lo de las tarjetas es cierto pero solo anecdótico, lo importante es que vimos fútbol de lucha y calidad.
Si estos están en formación (?), visto lo de la mañana, recomiendo que vengáis a verles el Domingo próximo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para Pablo y Germán que fueron expulsados de manera claramente injusta. Enhorabuena al equipo por el magnífico partido.