lunes, 27 de enero de 2014

Lys rinde homenaje a su padre Juan Pardo en un emotivo concierto en Hoyo

Fernando Calderón y Lyss Pardo
Su hija Lyss, en la voz, acompañada por Fernando Calderón, a la guitarra, rendirá el 1 de febrero, a las 20,00 horas, en el Teatro Las Cigüeñas, un sentido homenaje a su padre Juan Pardo, una de las figuras más grandes de la historia musical en España, compositor y cantante en solitario, también formó parte de algunos de los mejores grupos de la década de los 60 y promovió y compuso temas a otros grandes cantantes como a Los Pecos, Rocío Jurado, Luz Casal, Camilo Sesto, Andrés do Barro, Chiquetete, Massiel o a Juan Camacho entre otros. También es uno de los cantautores con más canciones registradas.
 El concierto pretende evocar las canciones que, en la voz de su autor y de otros artistas en algún tiempo pasado, llegaron al corazón, tales como Caballo de batalla, Estrellas, Para empezar a vivir, Te quise, Te quiero y Te querré, Manis Joplin Medley, No me hables, Busca un amor, Bravo por la música, Gallo de pelea, Ciudadanos del mundo, Nos Falta Fe, Mi guitarra, Mejor, Las Caza, Tú me dijiste adiós, Un sorbito de champán, Flamenco, Anduriña, Vétales Medley y Amigos.
Lyss Pardo y Fernando Calderón son vecinos de Hoyo de Manzanares. Además de cantante, ella es  embajadora de la Fundación Diversión Solidaria, comprometida con personas que necesitan la ayuda de profesionales del entretenimiento, el juego y la diversión, a los que dedica este homenaje a Juan Pardo.
El concierto está recomendado para todos los públicos, a partir de 7 años. Menores 12 años acompañados.Taquilla 5 €uros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anduriña mia.....

Anónimo dijo...

¡Gran noticia, magnífica!, no me lo perderé.

Anónimo dijo...

¿Cuanto va a costar esta vez?

Anónimo dijo...

Os deseamos un buen concierto y que lo disfruteis.Alvaro Andreu y familia.