miércoles, 29 de enero de 2014

Marcha guiada de senderismo a Las Cascadas en Hoyo de Manzanares

Hoy, miércoles 29 de enero, se abre el plazo de inscripción para la marcha guiada gratuita de senderismo a Las Cascadas, que se celebrará el sábado 8 de febrero, de 10:00 a 13.00 horas (aprox.)
Guidados por la Asociación de Montaña La Tortuga, los senderistas conocerán la fuente de Las Bóbilas, su uso tradicional y su función en el ecosistema local, para continuar a través de un precioso paraje de monte bajo, con bonitas vistas de la Sierra de Guadarrama hasta la Cascada del Covacho, que con las recientes lluvias, se encuentra en su máximo esplendor. La ruta es de dificultad baja, no está recomendada para niños menores de 8 años y no se permiten perros.
Para participar en la actividad, es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono del Ayuntamiento 91 856 60 04 ext. 6, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
Ver video de la ruta de Las Cascadas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tened cuidado!!!!
no os atropellen los cientos de ciclistas que habrá.

por cierto menos mal que es guiada...

Anónimo dijo...

Y que no os ataquen las cabras...o los jabalis!!!

Anónimo dijo...

Ya está el "gracioso" de turno.
Seguramente no sabe distinguirlos, según he leído en otros "post"

Anónimo dijo...

Hay un "Iluminado/a" que siempre dice que no distinguimos una cabra de un jabalí, yo creo que el problema es de él, pero si se queda tranquilo el ilustrado diremos que los demás incluida la Guardia Civil y la Policia Local somos unos ignorantes, vale aceptamos barco por animal acuático.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...la Guardia Civil y la Policía sabe perfectamente distinguirlos, pero hay alguno/a que en eso, es como los "daltónicos"...jamás los diferenciará, jejejejeje.

Anónimo dijo...

Sois unos cachondos, está bien como broma de vez en cuando, pero ya como una cosa seria, me parece que se pasa el ilustrado que dice que no disntiguimos una cabra de un jabalí, yo creo quew debe ir a tomar el pelo a alguién más cercanos personalmente a él, y que nos deje a los demás en paz.

Anónimo dijo...

El otro día han sido borrados varios mensajes aparecidos en la información del corte de agua, los vis a las 12:30 de la noche y por la mañana ya no estaban. Quién es el distador cacique que los borra, creyendo que la ionformación que faciliutan no le interesa.No seas tan dictador y deja que la gente nos podamos enterar de lo que ha sido, es y será este pueblo.

Anónimo dijo...

Los mensajes que mencionas no aportaban información, sino que eran simples calumnias. Algunos no saben distinguir entre opinar y cometer un delito calumniando a otros vecinos.

Anónimo dijo...

Los que ponen ese tipo de mensajes, son simplemente mafiosos. Lo malo es que ellos difaman y calumnian, y siempre hay gente dispuesta a creerse sus barbaridades. Una vez puesto, el daño está hecho. ¿Odio, envidia, despecho, simple maldad?

Anónimo dijo...

Solo espero que Nacho ponga de verdad la denuncia, y pueda salir a la luz quién es ese tipo de gentuza. Sería interesante conocer sus nombre y apellidos, y si están vinculados a algún partido político ó grupo en concreto.

Anónimo dijo...

Es posible que en esta caso puedas tener razón, que no lo se, pero se que has borrado otros que eran verdades totales y expuestos de forma educada, pero no te han gustado. Sigo pensando que a veces se te ve la patita ANTIDEMOCRATA.

Anónimo dijo...

Si en este blog han sido borrados mensajes, sería porque no eran "verdades totales". A veces la gente dice cosas "que le han contado" creyendo que son verdad, cuando no lo son. Y ese tipo de comentarios, que son difamatorios, da igual si son expuestos de forma supuestamente educada, porque en el fondo no dejan de ser injurias. Lo mismo debía pensar Jiménez Losantos de los comentarios que hizo sobre Gallardón, y ha sido condenado a pagar 36.000€ de indemnización por un delito de injurias y calumnias.

Anónimo dijo...

No hay nadie más antidemócrata que alguien que calumnia a quienes considera adversarios.

Anónimo dijo...

Creo que lo del tema de las cabras es importante denunciarlo. Cualquier día habrá accidentes por este motivo.

Anónimo dijo...

¡Y dale con las cabras! pesaooo.

Anónimo dijo...

Y las bicicletas, ¿QUE?, son una lacra, son invasoras y peligrosas.

Anónimo dijo...

Las cabras del pueblo ya se han escapao,,,riau riau...riau riau