martes, 28 de enero de 2014

Pleno municipal el jueves

El próximo día 30 de enero de 2014, a las 19:00 horas en el Salón de Sesiones de la Casa de Cultura, se celebrará pleno municipal. En el orden del día figuran la ratificación de la adhesión del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a la Mancomunidad de municipios del Noroeste para el tratamiento y la gestión de residuos urbanos y cinco mociones de IU y PSOE.
Izquierda Unida - Los Verdes plantea mociones: “En memoria de Nelson Mandela”, “Asegurar el suministro de agua y energía a las familias afectadas por la “pobreza energética”, “Aprovechamiento Turístico de “La Casa de los Forestales” y “Contra los cortes de agua por falta de pago por parte de Canal de Isabel II Gestión, S.A.”. Por su parte, el Grupo Municipal Socialista su moción “Con motivo del anteproyecto de Ley Orgánica por el que el Gobierno de España pretende revisar la legislación vigente en España sobre salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo”.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Querrán mejor, el " póntelo, pónselo" ?

Anónimo dijo...

¿El equipo de gobierno solo lleva un punto?

Anónimo dijo...

Si, igual que en el pleno anterior.

Anónimo dijo...

Es verdad que dimite el Concejal de Comunicación en este Pleno?

Anónimo dijo...

¿otra vez? :-) ¿Es que necesita que le suban el sueldo o quiere más competencias?. Que va hombre, que va. Con lo que luchó que le pusieran sueldo, como para dimitir otra vez!

Anónimo dijo...

Vaya hombre con las ganas que tengo que se marche y nos deje en Paz..

Anónimo dijo...

¡Joeeer!, el orden del día tiene unos temas...nos vamos adormir.

Anónimo dijo...

Si no pueden pagar, agua o luz, habrá que ayudarles algo, pero todos tenemos problemas económicos y eso no es tanto, seguro que tendrán para otras cosas y deberán demostrar, que no pueden. En cuanto a eso que llaman salud sexual y reproductiva, pues está claro, el preservativo y se acabó, de lo contrario es que se quiere procrear ¿no?, pues entonces está clarito y así no seremos menos cada vez. Turismo......pues no. Vale.

Anónimo dijo...

"el preservativo y se acabó, de lo contrario es que se quiere procrear ¿no?"

Joooooder, que simpleza la tuya.

Anónimo dijo...

A tus padres se les rompió el preservativo y te tenemos que aguantar , Manda huevos.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, Alvaro. No me extraña que te quitara esas competencias, porque está claro que no hacías bien tu trabajo.

Anónimo dijo...

De nada, por eso a tí te cesaron.

Anónimo dijo...

Te confundes.

Yo creo que era la que quería enchufar a su hermano, o el que hace circuitos ilegales, o la que nunca aparece por el Ayuntamiento y gasta más de lo que tiene.

Anónimo dijo...

Álvaro no es más que otra víctima más del reguero que va dejando Ramoncin, como antes lo fue Morando,con la diferencia de que Álvaro, como en su momento Celso, fueron a por lana y salieron trasquilados, pero algo tienen en común todos ellos, son culpables de que tengamos el alcalde más lamentable de la historia de Hoyo, y es que todas sus víctimas se inmolaron por el cuando a Ramoncin le hizo falta, excepto a la del "si pero no" que a esa la querían poner una paguita. Pero esa es que esta apadrinada por los verdaderos amos y gerentes del urbanismo municipal. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Bueno a Regueiras siempre le ha gustado estar acompañado de Concejales acordes a su talante político como son Carmen más conocida como la del NO, y Álvaro también conocido como el cámara, a este paso podríamos decir que después de la inhabilitación de Ramón, el Partido Popular puede desaparecer de Hoyo de Manzanares a la vista de que noo tiene dentro de sus miembros actuales nadie que destaque ni aglutine a todo el espectro de derechas sólido que existe en Hoyo.
El partido Popular de Hoyo siguiendo el ejemplo de Génova, se fracmentara en partidos independientes y minoritarios y populistas como VOX

Anónimo dijo...

Génova empieza a recoger la cosecha que ha sembrado ( con caciques y tibios)

Anónimo dijo...

¿ Qué pinta en Hoyo el Mandela ?

Anónimo dijo...

Ya van aflorando movimientos nuevos por el pueblo. Parece que ya hay gente que apoyarian a candidaturas de UPyD, de VOX,y de Movimiento Ciudadano. Al PP se les van los votos rapidito.

Anónimo dijo...

También hay movimientos de ADS, de FTY, de CFG, de PSOER, IUR, OIE, FAO, ONU y FGTR.

Anónimo dijo...

Todos los vecinos que no encajamos en el actual PP por coherencia política tenemos que votar a un partido afín, o hay una limpia en el PP de Hoyo o la alternativa es clara para los que somos demócratas partido independiente

Anónimo dijo...

Nuevo partido X
Bienvenidos vecinos de Hoyo " ahora o nunca” cuando hay que actuar contra una clase política que actúa “en contra de los intereses de la mayoría”. “En los últimos años, millones de personas indignadas hemos conseguido ponernos de acuerdo y construir un gran consenso ciudadano, pero no hemos conseguido el objetivo final de echarlos para recuperar nuestra soberanía y salir de este pozo”, la actividad del partido x nace como una lucha por la dignidad. “Ya no tenemos nada que perder, solo podemos ganar”,

Anónimo dijo...

Nos presentamos en varias ciudades grandes y pequeñas de toda España,
En Hoyo de Manzanres nos presentamos el martes pasado.
http://partidodelfuturo.net/

Anónimo dijo...

¿Dónde y a quienes os presentásteis?
Mira que intento seguir la actualidad de este pueblo y no he oído hablar nunca de vosotros.... o empezáis con muy mal pie, o esto me suena raro, raro, raro.

Anónimo dijo...

Bueno siempre nos puedes seguir por internet,http://partidodelfuturo.net/.

Partido X, partido del futuro.
Wikigobierno, Iniciativas Legislativas Populares, participación directa de los ciudadanos en la elaboración de las leyes, transparencia... E Internet como herramienta de trabajo. Con estos mimbres ve hoy la luz el Partido X-Partido del Futuro, una nueva formación política alumbrada por seguidores del 15-M y de los movimientos que preconizan la cultura y el software libres. Su programa lo sintetizan en una frase: Democracia y punto. La formación fue inscrita en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior el pasado 17 de diciembre.

Anónimo dijo...

Si, pero no en Hoyo. No cuela.

Anónimo dijo...

Al de las 16,35, un nuevo partido será bienvenido si empieza diciendo la verdad: ¿Dónde, cómo, quién? se ha presentado el nuevo partido. Y rectificar es de sabios.
Ahora véndenos la moto de lo que queréis en Hoyo y a lo mejor os votamos.

Anónimo dijo...

El partido no tiene una lista de afiliados, solo de "personas informadas", en esta hay 20.000 ciudadanos, y unas cincuenta forman el núcleo de la formación dedicados a tiempo completo. "Todos somos personas normales que estamos cansadas de las injusticias del Gobierno Central y de los Gobiernos locales como es el caso de Hoyo, donde todas las inversiones son obras necesarias pero no urgentes y se puede dedicar ese dinero a la creación de empleos sostenibles y no a la caridad subvencionada de 8 meses

Anónimo dijo...

Vamos, que nada de nada.

Anónimo dijo...

Queda mucho tiempo..... y la improvisación es la causa del desgobierno en nuestro Pueblo no tenemos prisa, nuestro objetivo son sacar a la luz las trasferencias opacas de los Bancos y sus clientes nada patriotas, en nuestro pueblo sacar a la luz todos los expedientes opacos

Anónimo dijo...

Partido X...con ese nombre parece un partido porno

Anónimo dijo...

jajajaja...se te olvidan los jabalies !!!

Anónimo dijo...

¿Alguno de los que pudo asistir puede resumir cómo de desarrolló el pleno?
Gracias.

Anónimo dijo...

Izquierda Unida critica el gasto de más de sesenta mil euros en cámaras de vigilancia en Hoyo de Manzanares
El portavoz de IU, José Ramón Mendoza ha rechazado la aprobación en Junta de Gobierno de un gasto de 72.479 euros para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento de una red de cámaras para mejorar el tráfico, la movilidad y la seguridad ciudadana. Para el portavoz de la coalición el gasto es innecesario porque “Hoyo de Manzanares no tiene problemas de tráfico y es uno de los municipios más seguros de la sierra”.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Pues si, vaya un gasto innecesario habiendo problemas de otra índole mucho más relevantes.

Anónimo dijo...

Al de las 12:57 no atribuyas a Izquierda Unida lo que no pregunto, ya que fue Foro quien lo hizo y el que pidió las explicaciones

Anónimo dijo...

Como se preguntan tantas cosas absurdas, te confunde quien ha sido.

Anónimo dijo...

No creo que las preguntas fueran absurdas, lo que es penoso es que el equipo de gobierno solo lleven un punto al pleno. Penoso

Anónimo dijo...

Y del Mandela en Hoyo ¿qué?

Mandela dijo...

Joder que pesado eres tío.

Anónimo dijo...

El pesado será el Mandela o sus parientes en Hoyo

Anónimo dijo...

también ha muerto Blas Piñar, ¿Para cuando una calle suya?

Anónimo dijo...

igualito

Anónimo dijo...

O una para el alcalde regueiras, je, je

Anónimo dijo...

Yo propongo que pongan una calle al alcalde, otra al Pulga y otra a una de las cabras que campan por Hoyo y La berzosa a sus anchas-
Y al que borra los mensajes que no le gustan que lepongan otra. Vamos Daniel cualquiera diría que no eres un democrata consumado.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que tendrían que poner una calle dedicada a Blas Piñar en el vertedero.

Anónimo dijo...

"La cabra la cabra la p...de la cabra la madre que la parió, yo tenía una cabra y la p....se murió.
¡Que le pongan urgentemente una calle a la p....de la cabra y al cabrero!

Anónimo dijo...

Y otra calle a Pete Seeger que se murió el mismo día que el Blaspi.