jueves, 2 de enero de 2014

Programa de la Cabalgata de Reyes 2014

Sábado 4 de enero. El Cartero Real estará en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, de 17:00 a 18:30 h., para recoger las cartas de todos los niños y niñas del municipio.
Domingo 5 de enero. Gran Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.
Inicio a las 18:30 h. desde la Plaza de Ruiz Jiménez. Itinerario: Plaza Ruiz Jiménez - Avenida de la Paloma - Plaza de la Caldereta. Recepción de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en la Plaza Mayor.
Ver video Cabalgata de Reyes 2013:

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se volverán a dar regalos comprados a los chinos en cobo-calleja?
Así se incentiva el comercio en Hoyo.

Anónimo dijo...

Este es un pueblo donde la participacion en las cabalgatas son muy numerosas, este Gobierno quiere fomentar el optimismo y volver a nuestras raices de respeto a nuestro nucleo familiar abuelos padres hijos nietos, que nunca se deber perder. tambien las previsiones nos hacen pensar que 2014 sera el año de la recuperacio de empleo.
estamos poniendo en Hoyo las bases para que esto sea asi. la Cabalgata de Reyes es lo que mas gusta a los Hoyenses y visitantes por delante de Asociaciones como la Caldereta y su fiesta, este es un pueblo donde el machismo se debe eradicar de forma radical,y tosas aquellas pequeñas y asociaciones que fomenten este lacra social, no deben recibir ni un solo euro de las arcas municipales.
la Cabalgata es uno de los actos mas estimulantes por que funden en el la ilusion el cariño el respeto, os deseamos a todos unas felices fiestas

Anónimo dijo...

¿eres portavoz del equipo de gobierno? Si es así ¿por qué no te identificas?
¿Crees que los 8 empleados municipales a los que habéis dejado en paro van a recuperar su empleo? HIPÓCRITAS...

Anónimo dijo...

No te sorprendas si a ti también te insultan Concejala Enséñale al mundo que sabes reírte de ti mismo, aunque no se te olvide vengarte después comprando y contratando con gente que te tenga en estima.

Anónimo dijo...

El segundo comentario parece una broma. Hay que ser serios y realistas. Este nuevo año no tiene mejores perspectivas que al año anterior, por mucho que se empeñen unos cuantos. No es optimismo, sino reirse de los demás, pues no hace falta más que mirar un poco cual es la situación actual, y la verdad es que da pena. Personalmente, prefiero que inviertan parte del dinero destinado a la cabalgata en actividades culturales, educación, talleres de orientación y búsqueda de empleo,y un largo etcétera. En definitiva, de cultivarnos un poco y que pongan medios para que podamos salir de esta crisis.
Aquello de "unión de la familia" se puede tener en casa. No hace falta ir a una cabalgata en la que se ofrecen cantidades significativas para fomentar la participación.

Anónimo dijo...

Al de las 16:51
Le diré lo demagogo que es; dices que con "parte" del dinero lo inviertan en un montón de cosas. Con "cuatro perras gordas", por que los que se gastan los cuartos son los que hacen las carrozas, el Ayuntamiento les ayuda con una miseria. ¿Cuánto quieres que haga con una miseria?...pues ¡nada! ¿Un largo etcétera de qué?. Que les den una bolsa de palomitas para todo el colegio..¡se acabó la miseria! ¡Menudas cantidades tan significtivas!

Anónimo dijo...

Al comentarista del 2 de enero de las 16:05 parece que se le ha ido la olla, se ha hecho un lío y no sabe por dónde anda.
Mezcla las cosas de tal manera que es difícil entender lo que dice. Habla del machismo que fomentan las asociaciones y en particular La Caldereta. Su estupidez le lleva a decir que es una "lacra social". Gracias a esas asociaciones existen grandes fiestas y eventos durante el año. La lacra social quizá seas tú con esos comentarios tan desatinados; la Caldereta siempre colabora todos los años haciendo su carroza, organizando el mejor día de las fiestas y en cualquier evento solidario; Ecuador, Filipinas...creo que los euros te los deben de dar a tí, el Ayuntamiento no sabe repartirlos a quién se los merece.

Anónimo dijo...

¿600 euros de subvención por cabalgata son "cuatro perras gordas"?, hasta un límite de 8 cabalgatas = 4.800 euros.
Eso es lo que se establece en las bases. Desde luego, poco no es, y los materiales que se emplean no son tan costosos.

Anónimo dijo...

Y TU QUE C0JO....HACES

Anónimo dijo...

Mer parece muy bien la critica pero cuando tu departamneto gasta una pasta en el" Hoyo es mas "que no funciona, y no coforme con eso tienes el detalle de obsequiarnos con unos imanes a todos los vecinos, ya me diras quien es el que despilfarra guapito de cara.

Anónimo dijo...

Hay voces las que repiten que Tenemos un Alcalde Imputado, sus personajes favoritos son el Papa, Jesucristo. el secretario, la viceinterventora,el arquitecto Municipal, el Abogado, el ingeniero, la archivera,la que esta de baja, y hasta la tia soltera; y que de ser elegidos cosa poco probable" trabajarían incansablemente por los niños, los ancianos y, por supuesto, las mujeres desamparadas.
lo que pedimos a los reyes magos los niños es que dimita ya Ramon, para poder elegir a Daniel como nuestro rey mago, y que reparta su sabiduria y caramelos de goma

Anónimo dijo...

y los imanes tambien son un invento de Ramon,tus anuncios provocativos en um medio hostil tambien son inventos,desde que estas en un departemneto que te queda grande, podrias decirme que evento significativo ha realizado tu capacidad desbordante de servicio publico?
los reyes magos te tienen prepardo toneladas de carbón

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo dan 600 Euros por carroza?, quizá se los den a la ganadora nada más.
Los materiales son muy baratos?...y tú qué coño sabes?, has hecho una alguna vez? Y no se cuenta las horas y horas de trabajo para confeccionarlas. Pero claro, es muy fácil hablar y hablar...y ver los toros desde la barrera.
Me gustaría que dijera algo el de la "lacra social"...capull@.

Anónimo dijo...

qué fuerte, chicos.Qué alarde de neuronas por parte de nuestros simpáticos y bien avenidos concejales. Cuántos de ellos acabaron el EGB sin problemas? Esta democracia falla cuando gente de este nivel es la que toma las decisiones... Qué lástima...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo (22:13), pero me gustaría saber a que comentario das réplica; no soy ningún concejal, pero mejor pon alguna referencia para ver el lugar a dónde se dirigen los tiros.

Anónimo dijo...

Y zas, zas, otra vez los concejales del PP a puñalada limpia. Utilizando este blog para airear sus miserias. Hoyo no se merece este desgobierno.

Anónimo dijo...

A la concejala hermanísima de 3 de enero de 2014 15:40

Por favor, escribe con menos faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

¿Dónde se ha metido...el estúpid@, el comentarista del 2 de enero de las 16:05? El que tilda de machismo y lacra social a las peñas y asociaciones de Hoyo que trabajan en las carrozas de Reyes. ¡Pobre diablo/a, tira la piedra y esconde la mano! ¡Eres un/a cobarde!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver; 600 X 7= 4.200 euros en carrozas, que sumado a los 3.000 que se gastan en chinos + música+carpas+ azafatas+comida= nos da que se gastan más de 12.000 euros en la cabalgata. Que se gasta la concejala de nuestro dinero.
No me parece normal que se de 100.000 pesetas a cada carroza para que la construyan, carrozas que en la mayoría de los casos no gastan ni la mitad.Encima luego tienen un premio económico a la que gana, el negocio está servido.
¿Quién es el jurado que decide quién es la ganadora? pues sí señores, la concejala y 4 amiguetes elejidos por ella.
Así que todo queda en "familia" y a gastar el dinero del contribuyente como si fuera ésto un cortijo.

Anónimo dijo...

No solamente es estúpido y cobarde, sino que no se aclara en sus comentarios; no se dá cuenta que las carrozas las hacen las peñas que tanto critica. ¡Aclárate! comentarista 2/1 16:05. Estás para que te encierren.

Anónimo dijo...

¿El negocio está servido? ¿Cómo no te presentas tú y haces una carroza? Si no lo haces, es por que no hay negocio, o bien por torpe. ¡Qué mala gente y mala leche tienes!...como el perro del hortelano. Te vas a clavar tu propio aguijón de lo malo/a que eres.

Anónimo dijo...

Que aburridos sois!!!! los verdaderos problemas están en otras áreas y nadie los quiere contemplar. Un poco más de sentido común y algo ganaríamos.

Anónimo dijo...

Otro derroche más: el otro día veo el periódico gratuito Capital Noroeste. Página entera en color en el centro del periódico para Hoyo de Manzanares. Se ofrecen actividades tan "sugerentes" como taller de bolsos de hule, de batik (qué es eso?), de maquillaje y de customización y chapas. Vamos, que la gente de los alrededores va a llenar el pueblo para asistir a estos super-eventos. El resto de pueblos, entre ellos Guadarrama, Moralzarzal, El Escorial o Las Rozas utilizan omo mucho media página... Ver para creer. Cuánto ha costado esta nueva bromita publicitaria a cargo de nuestros impuestos?

Anónimo dijo...

Y cuánto han costado los super-eventos?

Anónimo dijo...

Son eventos de juventud y la página la contrata el alcalde, otras dos chorradas de la concejala del tanatorio y de su jefe.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir, ¿Dónde está metído el de la lacra social y el machismo que dice que son las peñas y asociaciones?...le habrán puesto la camisa de fuerza seguramente. Que no salga en mucho tiempo, está muy grave.

Anónimo dijo...

Como está muy malito no se dá por aludido, no vé más allá.

Anónimo dijo...

¿Por qué al llegar a la plaza ya no habían caramelos? ¿Quién tomó la decisisión de comprar menos caramelos este año?