domingo, 19 de enero de 2014

Roban en los vestuarios de Las Eras a los jugadores del equipo de Veteranos de Hoyo

Los veteranos de Hoyo se volvieron a encontrar con la victoria en su vuelta al campeonato en Las Eras. Vencieron 4-2 a los veteranos de Paracuellos, en un partido muy disputado y jugado casi sobre la nieve, con mucha entrega por parte de los dos equipos.
El frío no pudo con todos los jugadores, pero al finalizar el encuentro los veteranos de Hoyo, British, Quillo, Albertito, etc., se encontraron sin sus pertenencias. Según los jugadores que controla Alberto Calatayud, el robo tuvo que producirse en el segundo tiempo. Los ladrones, que por lo visto por la Policía conocen a la perfección los vestuarios de la Piscina, entraron por una puerta que da acceso a la piscina por la parte de atrás de los vestuarios que apareció abierta. Se llevaron siete teléfonos móviles, dinero y tabaco.
Intervino rápidamente la Policía Local, posteriormente llegó la Guardia Civil y entre unos y otros pueden encontrar las huellas de los que pasaron por la puerta de atrás de los vestuarios para desvalijar a los jugadores. Además, se van a seguir las frecuencias de los móviles, algunos de última generación y muy valiosos. Se cree que ha sido gente joven que conoce muy bien el Polideportivo de Las Eras, porque no se llevaron la documentación de los jugadores y si los paquetes de tabaco que algunos tenían en el bolsillo de sus pantalones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza!! Ojala los pillen y recuperen las pertenencias... Por cierto, esto tambien pasa por tener los vestuarios a 100 metros del campo, a ver si se dan cuenta y dejan que el fútbol utilice también los vestuarios del polideportivo. Antes era ausencia de calefacción y de agua caliente, ahora ya también roban... Hay que tomar medidas

Anónimo dijo...

CSI OHIO jajajaj q risas

Anónimo dijo...

Pregúntale a los que les han robado a ver si se rien como tú...cuanto bobo hay suelto.

Anónimo dijo...

Unos vestuarios urgentes para el fútbol son necesarios
Día a día se ve la necesidad de ellos. Pero se gastan dinero en la antigua casa del médico la cual no se utilizará para nada y si no al tiempo

Anónimo dijo...

La casa del Médico mas conocida como el palacete de D.Luis.
Tiene sus instalaciones casi listas, nos ha salido un pelin cara pero no lo paga el mentiroso, que mas da....Asuntos Sociales dara buena cueta de esa casa.
Los vestuarios son tan importantes, pero solo para los que practicamos el deporte Rey, para los que montan en Bici! es secundario, ahora tambien tengo quer decir lamentable la actitud de los aficionados de Alpedrete. yo creo que la policia y la guardia civil no hace falta que tome huellas ya tiene los datos de los posibles candidatos de ser elegidos como sospechosos del robo.
tambien la poli podia fichar a los responsables de robar a los vecinos con obras de despilfarro o dando obras a familiares de Concejales, queda poco etico....

Anónimo dijo...

A que familiares de concejales se ha dado obras?

Anónimo dijo...

Ejercemos de penosos en este pueblo

Anónimo dijo...

pongamos un rádar para los que robaron.