viernes, 7 de febrero de 2014

Actividades del finde

Viernes 7:
Viernes de Cuento con Ana García Castellano. A las 17, 30 horas en el Aula 1 del Centro de Cultura (aforo 85 personas). Actividad gratuita para niños de 5 a 10 años. Duración 50 minutos. Cuentos por teléfono (inspirado en el libro de Gianni Rodari). Ana relata historias de un comienzo absurdo y un final explosivo de creatividad: “El camino que no llevaba a ninguna parte”, “El edificio que había que romper…” parecen no tener pies ni cabeza, pero están colmadas de imaginación.
Concierto fuera de Hoyo. Alvaro Andreu ,virtuoso de la guitarra electrica y joven promesa, ofrecerá una hora de concierto en solitario en favor de Manos Unidas y su campaña contra el hambre. Se celebrará a las 18,30 horas, en el Colegio Buen Consejo de Madrid.Mas información.
Asamblea general del Partido Popular. A las 20,00 horas en la sede social de Avenida de Madrid, 2, para tratar entre otros temas: aprobación del presupuesto de 2014, el cambio de sede social y la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo.

Sábado 8:
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra U.D. Colmenarejo a las 12:00 horas en Las Eras. Segunda Juvenil contra C.D. Rascafría a las 16:00 horas en Las Eras.
Basket y Fútbol ADS: Más información.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Atlético Villalba “B” a las 19:45 horas en Collado Villalba (HA).
Basket fuera de Hoyo: Junior Masculino contra Pureza de María en Colegio Pureza de María C/ Lira 10 a las 13:00 horas.
Sábados de Baile: bailes de salón para mayores.  En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.
Títeres en el Teatro Las Cigüeñas. La Cía. Teatro de la Luna interpreta El Pollo Pepe,  a las 19,00 horas. . Teatro "Las Ciigüeñas". “Todos los niños quieren ser mayores, más altos, más grandes… El pollo Pepe quiere lo mismo y para ello come mucho maíz, trigo y cebada,… Lo que no sabe su madre, es lo que hace Pepe con sus patas ya largas, su pico ya grande y su barriga ya gorda de tanto comer, en esos ratitos que no le ve. Os diremos solo que es un poco travieso…” Espectáculo para los más pequeños, basado en el cuento de Nick Denchfield y Ant Parker, en el que los desplegables de sus páginas se convierten en las más divertidas escenas de aquél. Guión: Juan Manuel Recover y José Antonio Sánchez Producción: Teatro de la Luna Dirección: Belén Martínez, J.M. Recover Y J.M. Sánchez Recomendado Niños de 1 a 6 años. Taquilla: 3 euros.

Domingo 9:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Las Rozas C.F. –U.C.J.C. “B” en Las Rozas (Navalcarbon-HA) a las 11:00 horas. Tercera de Aficionados contra C.D. Futbol Tres Cantos “C” en Tres Cantos (Foresta-HA) a las 16:00 horas.
Basket en Hoyo: Senior Masculino contra Alarcón a las 18:00 horas en Las Eras.
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30,  con una amplia variedad de productos alimentarios con certificación ecológica; frutas y verduras, miel, vino aceite, pan, cacos y cereales… y una amplia variedad de productos artesanos de todo tipo, entre los que destacan la bisutería en plata y otros materiales, madera, jabones, cerámica, lata, papel y un largo etcétera.
Operación Kilo. Recogida de alimentos no perecederos, de 12 a 14 horas en la entrada a la Iglesia y en la Plaza Mayor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya Juerga!!! Pensaba irme a pasar el fin de semana a un Spa, pero con este plan no voy de Hoyo ni loco.