lunes, 10 de febrero de 2014

Convocado el IX Concurso de Carteles sobre el Día de la Mujer en la THAM

Por noveno año consecutivo la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM –que integra a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal- ha convocado un concurso de carteles con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.
El concurso, abierto a los residentes de las poblaciones integrantes de la THAM en las categorías juvenil y adulto, versará sobre la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y/o el Día Internacional de las Mujeres. Asimismo las bases dan plena libertad para la técnica que los autores deseen utilizar -fotografía, pintura, grabado, dibujo, collage…- si bien el tamaño mínimo será de 20x20 cm y el máximo no deberá exceder de 50x50 cm.
En cuanto a los premios se fija un único primer premio para cada una de las categorías de un e-book valorado en 100 €. El jurado estará integrado por personas relevantes en la actividad municipal, cultural y social de la Mancomunidad THAM y de los municipios que la integran, debiendo emitir su fallo en el plazo de cinco días desde la finalización del periodo de presentación. La fecha límite de entrega de trabajos en los Servicios Sociales de cada ayuntamiento es el jueves 27 de febrero, a las 14 h. Consulta aqui las bases.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nadie decida por tí.

Anónimo dijo...

Aborto libre y gratuito.

Gallardon, vete al "Vaticanon".

Anónimo dijo...

Esto si que me da pena, de verdad, eres muy libre de hacer lo que quieras, pero si hay que respetar unas leyes, respeta esta tambien y sino al menos pagatelo "TÚ".