martes, 11 de febrero de 2014

Copiosa nevada en Hoyo de Manzanares

Después de una noche heladora,  desde primera hora de la mañana ha empezado a caer nieve en Hoyo, tanto que ha cuajado en todo el pueblo y en los accesos por carretera. Es la tercera o cuarta de lo que va de año, pero ha sido la más abundante, impidiendo en determinados momentos el tránsito de coches, que han tenido que dejarse aparcados en las cunetas o en las aceras. Esperemos que se cumpla el refrán: año de nieves, año de bienes.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

en un mundo normal, el alcalde de un pueblo de la sierra daría prioridad a una quitanieves. En Hoyo, el alcalde gimnasta al parecer ha comprado una excavadora

Anónimo dijo...

Corresponsable es el concejal de des-organización municipal que no ha hecho nada.

Anónimo dijo...

Absolutamente vergonzoso. El nivel de INCOMPETENCIA y DEJADEZ que hemos tenido que sufrir hoy, increíble.

Anónimo dijo...

La hora y media que he perdido de mi jornada laboral ¿quien me la paga? ¿La gran previsión? Mira que ayer sobre las 20.00 ya anunciaban la nevada.... penoso... y mañana todo los restos congelados...

Anónimo dijo...

¡Pero si llevaban una semana anunciándolo!

Anónimo dijo...

Luis Alberto con todo lo que ha cobrado del Ayuntamiento podía estar limpiando las calles.
Es más importante las cámaras que tener las calles limpias
Los juegos infantiles de la escombrera es más importante que limpiar las calles?
Alcalde dimite ya! Cada día que pasa es peor

Anónimo dijo...

ANUNCIO: Licitación pública de servicio de restauración para Carnavales 2014
10/02/2014

Con ocasión de las Fiestas de Carnaval de 2014, se convoca licitación de una licencia para la prestación de servicios de restauración en el Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares el día 1 de Marzo de 2014, con ocasión de los Carnavales de 2014.

Los interesados deberán presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento, antes de las 13 horas del día 20 de Febrero de 2014.

Los requisitos exigidos para dicha licitación se fijan en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas aprobado por la Junta de Gobierno en la sesión ordinaria celebrada el día 7 de Febrero de 2014.

Las ofertas que se presenten no podrán estar por debajo de la cantidad de TRESCIENTOS (300) EUROS.

El día 21 de Febrero de 2014, a las 12:00 h de la mañana, en acto público se procederá a la apertura de las ofertas económicas.

Hoyo de Manzanares, 7 de Febrero del año 2014.

El Alcalde, José Ramón Regueiras García

Podéis descargar PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS desde Adjuntos

Anónimo dijo...

Hoy Miercoles 12 a las 7,00h, el pueblo estaba congelado, las aceras, la carretera, las personas que teniamos que coger el autobus o las que salian de sus casas a por su coche resbalaban, pero bueno NO PASA NADA, como siempre, nadie podia estar echando sal desde primerisima hora o haber hecho algo, pasan años y años y seguimos igual, mucha NOMINA en el Ayuntamiento y para que.... para que con una nevada el pueblo sea un caos, ya no quiero ni hablar de las Urbanizaciones, que pagamos los impuestos igual que todo el mundo pero por alli ni se acercan, en fin que se pondran a currar a las 9 0 10 de la mañana cuando alguien se habra roto una pierna o quizas algun coche haya tenido un percance. MUCHAS GRACIAS, por NADA, los que tenemos que salir a las 7 de la mañana de casa esos deben de ser que no pagamos impuestos y que nos den. QUE PENA y que RABIA.

Anónimo dijo...

Cuanto quejica y cuanto llorón, toda la vida a nevado y de forma mas fuerte y, nunca ha pasado nada, las calles y la carretera limpias, el que llega tarde a su trabajo que sea previsor como hacemos otros, por que esta nevada esta avisada con tiempo.

Anónimo dijo...

Aqui nadie prevee nada el ayto no hizo nada pero la gente sabiendo que todo esta mal tampoco, yo sali antes de casa y no me pillo nada de nada y llevo cadenas y se ponerlas y se conducir con 5 cm de nieve y no me da miedo cogre el coche...
perece que voy de listillo pero todas estas cosas no las puede preveer el ayto y si cada uno de nosotros, a veces no tambien tenemos culpa de las cosas.
Por cierto no soy del ayto, para los que empiecen a criticarme.
un saludo

Anónimo dijo...

nosotros en vez de no

Anónimo dijo...

Claro que eres un listillo, no es que lo parezcas, y más que eso eres otra cosa, pero es horario infantil y no te lo voy a decir. Pelota, que de lo que nos quejamos es de la falta de previsión para TODO que tiene este Ayto.

Anónimo dijo...

Y siquen los quejicas, reitero que como dicen mas arriba, ser previsores, como siempre hemos sido mucho en Hoyo, y dejar de llorar y quejaros.

Ahora resulta que si no estas de acuerdo con los llorones, eres un pelota.....vaya que cosas

Anónimo dijo...

La culpa es de IU que invito a cafes con nuestro dinero a los operarios encargados de limpiar la nieve...

Anónimo dijo...

Ayer martes, a las 8.10 am, una furgoneta cayó patinando a peso perpendicular a la calzada por la cuesta de la calle de la camioneta, la que va a dar a la carretera general. Si llega a ser media hora mas tarde el paso de cebra que hay en dicha calle hubiera estado lleno de niños cruzando para ir a al cole. No habian echado ni un gramo de sal. Hasta que no haya un accidente serio no se van a tomar medidas. Alguien del ayuntamiento puede explicar de una vez por todas por que no se echa sal la tarde anterior o por las mañanas temprano? Es un tema de coste o de que es? Creo que los ciudadanos de Hoyo nos merecemos al menos una explicación.

Anónimo dijo...

a esa gente de I.U no los metáis, que lo mismo se ponen a hacer un Homenaje a Fidel castro, o a los presos de ETA, como hacen algunos de sus votantes residentes de HOYO

Anónimo dijo...

pero cuanto tonto e imbecil mezclando cosas, hoyo no esta preparado para las nevadas y si es verdad que desde hace mucho tiempo, otros municipios donde nieva mas tienen un dispositivo en condiciones, lo que pasa que tanto ayuntamiento y encargados estan a otros temas, parece que o no ven las noticias, o simplemente no dan para mas, pobres¡¡

Anónimo dijo...

Ja, ja, Hoyo turístico, no lo direis por un día como éste, como vinieran turistas hoy, diriían que más que Hoyo turístico, es HOYO CAVERNICOLA. Anda poneros bien la boina que no os entra el razonamiento más elemental.

Anónimo dijo...

es culpa de Ramon que no sepamos poner las cadenas......jajajaja
en vez de cursos de charcas, tejer y cosas de esas que ponga uno de como poner unas cadenas.

Anónimo dijo...

El listillo "previsor" debe tener un coche que sobrevuela los autobuses que patinan y se quedan atravesados en la carretera, impidiendo toda entrada y salida de vehículos.

El Ayuntamiento tendría que haber puesto todas las medidas necesarias para evitar todo este caos, como ocurre todos los años.

Nevar ya sabemos que nieva, pero en Torrelodones también nevó y no hubo ningún problema porque pusieron los medios adecuados.

Anónimo dijo...

No, lo que es culpa de Ramon es:

1. No hacer caso de los avisos reiteradamente.

2. No poner en marcha un simple dispositivo que puede facilitar la vida a miles de habitantes del pueblo, como es echar sal por la tarde y/o pronto por la mañana. Independientemente de que éstos usen cadenas o no, lo cual obviamente es muchisimo mas engorroso para éstos.

3. No dar nunca, y mira que llevan años los vecinos quejandose al respecto, una simple explicación de por que no se pone en marcha dicho dispositivo.

Está avisado, ha recibido cientos de quejas de lo ciudadanos, es cionsciente de que ha habido ya decenas accidentes. Y sigue sin dar una mísera explicación con respecto a su falta de acción en este tema.

Cuando ocurra algo, y tarde o temprano va a ocurrir si sigue sin hacer nada, veremos que argumenta.

Anónimo dijo...

El que se encarga de este tema de la sal y la nierve en el Ayuntamiento es el concejal de organización municipal Juan de Lózar.

Anónimo dijo...

Y su superior jerarquico inmediato es el alcalde.

Si el concejal nombrado por él no cumple sus funciones correctamente la responsabilidad final es del alcalde. Punto.

Anónimo dijo...

el listillo previsor se habrá quedado a gusto diciendo las tonterias que ha dicho....¿cuantos años tienes listillo previsor? 3 añitos...pobrecito. chiquitín él.

Anónimo dijo...

la edad sufiente para no llegar a ser un viejo cascarrabias que se dedidca a insultar a la gente y echar la culpa de todo a los demas.

Anónimo dijo...

Además de pelotillero simplón es el pelotillero previsor del chiste.
Será el próximo alcalde para seguir la tradición de que el último es todavía peor que el anterior.
Y aunque parezca mentira cada vez se superan.

Anónimo dijo...

Seguramente estos listillos que nada mas hacen poner pegas a todo cuando salga este alcalde le haran internacional.

Anónimo dijo...

Al vecino previsor quiero preguntarle si también lo ha sido hoy a las 6:30 de la mañana cuando las urbanizaciones y el pueblo eran una pista de patinaje. Los conductores tendremos que aprender a poner cadenas pero ¿ Y los peatones que he visto camino de la parada del autobús resbalandose?
Lo que hay que aguantar.

Anónimo dijo...

Como me gustaría conocer al vecino previsor, toda una joyita.

Anónimo dijo...

El vecino previsor va a trabajar caminando porque es cierto concejal de sonrisa fácil. Se le distingue bien por no saber escribir sin contar sus palabras por faltas de ortografía y sus frases (a veces incomprensibles) suelen sonar como rebuznos para cualquiera que las lee. Debería esforzarse por escribir alguna frase con los acentos en su sitio o el verbo haber con su h y su b, y así no le calaríamos cada vez que habla y le resta 30 votos a su partido. cumple a la perfección eso que se dice de muchos políticos, que se rodean de incompetentes para parecer más listos.

Anónimo dijo...

El vecino previsro es un anciano de .... que estaba soñando en la cama de su casa, tan calentito, que él si fuera joven se levantaría a las 4 de la mañana para poder ir a trabajar con la nieve y el hielo que había esta m añana y, después cuando volviera se presentaría a las elec. y sería el Alcalde este Ayuntamiento. Después a las once de la mañana, se levanto y se fue a por elpan.

Anónimo dijo...

El vecino previsor es McGiver.

Anónimo dijo...

El vecino previsor es un simple pelotillero.
En este pueblo solo hay caciquillos, pelotilleros y excavadoras.
Antes había naturaleza.

Anónimo dijo...

El vecino previsor es Ramoncin, rey del pollo frito. O al menos igual de listo que el.

(*) que conste que no me refiero al alcalde.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede permitir es lo del tema de las cabras sueltas por el pueblo y carretera

Anónimo dijo...

No tenéis un amigo que venda quitanieves de las buenas? Es una gran oportunidad para hacerle feliz!

Anónimo dijo...

Claro igual que al de la excavadora, menuda tangada que les ha metido, señor Lozar yo le hacia a usted mas inteligente y preparado.

Anónimo dijo...

Excavadora comprada a la persona que se la alquiló para hacer el circuito ilegal.