viernes, 7 de febrero de 2014

El Club de Bádminton se la juega en Ibiza

El C.B. Hoyo de Manzanares se traslada este fin de semana hasta Ibiza, donde disputará, en el Polideportivo Insular Blancadona, la 9ª y 10ª Jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional. Más de 180 jugadores de un total de 16 clubes de toda España (5 de ellos de Madrid), se disputaran las plazas que dan acceso a División de Honor, así como trataran de evitar el descenso de categoría. Los encuentros se disputaran a 7 partidos: 1 Dobles Mixto, 1 Dobles Femenino, 1 Dobles Masculino, 2 Individuales Femeninos y 2 Individuales Masculinos.
"El Club de Hoyo de Manzanares con un limitadísimo presupuesto, pero con esfuerzo e ilusión, se ha marcado como objetivo el intentar mantenerse en primera un año más, para lo ello parte a tierras Baleares con la necesidad de ganar al menos uno de los enfrentamientos", asegura su presidente Julián Iglesias.
Además, el sábado los jugadores de Sub-15 juegan la 4ª jornada del circuito, que se celebra en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo -Madrid), y el domingo el equipo de 2ª División juega los playoff finales también en Colmenar Viejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo lo vais a conseguir, si se puede, si se puede

Anónimo dijo...

MUCHIIIIISIMA SUERTE PARA TODOS!!!! ESTOY SEGURA DE QUE GANAREIS MÁS DE UN PARTIDO! UN ABRAZO