miércoles, 5 de febrero de 2014

El Club de Fútbol de Hoyo busca soluciones para lograr los nuevos vestuarios

Vestuarios de Cudillero
Han pasado tres años desde que el ex presidente y el actual del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares, Valentín Calderero y Osvaldo Menéndez, se presentaron en compañía del Alcalde, José Ramón Regueiras, en el Consejo Superior de Deportes, que por entonces dirigía Jaime Lissavetzky, con un muy buen proyecto realizado por Manuel José Sánchez Pantín, en busca de ayuda económica para construir bajo la tribuna los vestuarios del Club de Fútbol donde hoy juegan más de doscientos chicos, jóvenes o veteranos. La ayuda económica aún no ha llegado –del uno por ciento de las quinielas destinado a clubes no profesionales- y por ello desde el Club de Fútbol se ha buscado una nueva fórmula para dotar al campo de fútbol de unos vestuarios.
Mini campo infantil
El presidente del CF Hoyo, siguiendo las indicaciones del Club de Fútbol Canillas y del Real Madrid, se reunió en Cudillero (Asturias) con los técnicos de una de las mejores empresas que trabaja con módulos prefabricados y que están terminando de elaborar un proyecto para dotar al campo de Las Eras de cuatro vestuarios, dos para árbitros, un botiquín y una sala multiuso. La empresa ha realizado muchos vestuarios en la capital de España e incluso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid.
Tribuna de Cudillero
El proyecto, que ya ha presentado el Club, tiene una segunda parte que llevaría consigo una sala en la que se pudieran dar charlas a los niños y clases a los entrenadores y un pequeño campo cerrado en el lateral de entrada al Polideportivo donde los niños que inundan el campo cuando juega el primer equipo puedan jugar con porterías pequeñas o realizar ejercicios de calentamiento antes de los partidos, para no machacar el césped tal y como se está haciendo actualmente. El primer informe ya ha llegado al Ayuntamiento y en las próximas horas llegará el económico. El cubrir la tribuna sería también importante para todos, pero ya mucho más costoso. Curiosamente, la tribuna de Las Eras es idéntica a la que en Asturias se hizo en el nuevo campo del Cudillero, denominado La Roja, y que se presentará como ejemplo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer presidente del club al concejal de los 42000€ y teneis vestuarios seguro.

Anónimo dijo...

NO HACER AL CONCEJAL DE DEPORTES PRESIDENTE DE EL CLUB LO IMPORTANTE ES QUE SE IMPLIQUE Y APORTE SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESE PROYECTO NO QUEDE EN SACO ROTO Y PUEDA SALIR ADELANTE

Anónimo dijo...

Eso, eso que le hagan presidente al concejal de Cultura y Deportes para que sean viables los vestuarios y la economía de todos los clubes deportivos, incluyendo las bicicletas.