viernes, 14 de febrero de 2014

Entrevista al presidente del Club de Fútbol de Hoyo en Radio Marca


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es verdad que te apoya el alcalde que page los vestuarios en vez de gastarse el dinero en hacer bulevares en mitad del campo. Seguro que los otros grupos politicos le critican menos si os hacen los vestuarios a la obra en mitad del campo

Anónimo dijo...

Eso, eso, que hagan los vestuarios. Hace muchos años, tenían el proyecto y el dinero y se lo gastaron en otras cosas. Espero que ahora sea la definitiva.
Al primero; (que pague, no page).

Anonimato sin acento dijo...

Al segundo... por lo que dices sabes algo que los demás desconocemos, cuenta, cuenta, cuánto dinero y en qué se lo gastaron. Si no lo haces... es que mientes.

Futbolero y contribuyente dijo...

Soy uno de esos críticos con la directiva del Club por sus políticas de "fichajes", sin embargo tengo que reconocerles y agradecerles el esfuerzo que están haciendo en conseguir los vestuarios. Es curioso que este Alcalde, deportista creo, y su equipo de gobierno se empeñen en hacer de Hoyo un lugar atractivo, y en dar buena imagen para conseguir "turismo", y no se percaten de que nos visitan equipos y sus acompañantes de numerosos pueblos de la sierra y de la sierra norte y la capital. Con los vestuarios que tenemos les estamos diciendo que lo que ven en las calles es solo fachada. Ramón muévete tu también un poquito con esto.

Anónimo dijo...

Ramón... doscientos chavales... como hagan campaña de tu abandono en esto vas a perder votos por un tubo.
Gracias Osvaldo... muy bien en la entrevista.

Anónimo dijo...

Siempre con lo mismo ... todo para el furbol!!!! ... Mas inversión en otros deportes !!!!! Si queréis vestuarios que los pague el club

Anónimo dijo...

¿Han borrado algún comentario?, si ha sido asi que lo pongan de nuevo por favor.

Anónimo dijo...

'pñ-
Al de las 13:17
Claro que tengo conocimientos de ciertas cosas y mucha más gente, lo mismo que tú pero te haces el sueco.
Los hechos datan de hace 15-17 años aproximadamente, y ocurrió lo que ha pasado como con algunas cosas del PRISMA más o menos. Se lo preguntas al equipo de gobierno de la época que ellos también lo saben.

Anónimo dijo...



Al comentarista anónimo (Juan de Lózar), tiene todas las trazas de que sea él, y sino lo fuera que lo desmienta públicamente, realizado el 15/2 a las 17:44.

(Él dice: Siempre con lo mismo...todo para el furbol...Más inversión en otros deportes!!! Si queréis vestuarios que los pague el club). Y de forma muy despectiva escribe "furbol".

Y ahora digo yo: Claro, más inversión en el tuyo, en el circuíto de bicicletas que es el que a tí te gusta, ¡Viva la pluralidad, viva la diversidad en el deporte!...que para eso soy su concejal. Por eso se está invirtiendo, y de forma muy lujosa además en ese circuíto, con una legalidad algo dudosa incluso, en la Berzosa, junto al recientemente construído y también "muy necesario" "Parque de la vida".

Se está realizando con unos bordillos de granito que deben de veler un "pastizal", colocándolos en pleno campo cuando existen cosas mucho más urgentes y necesarias que hacer en el pueblo. Ahí sí, que se gaste lo que haga falta...¿130.000-300.000 euros?, lo que sea, para eso es mi capricho y punto.

Intuyo, que no te vas a presentar en las próximas elecciones, pero te has salído con la tuya que es lo que te interesaba, de lo contrario serías un "camicace" si lo hicieras. Sabes que poca gente te quiere ya; nadarías contra corriente.

Por esa circunstancia, se está construyendo antes de que te marches esa obra innecesaria; se te vé el plumero desde muy lejos.
¡Viva la solidaridad con los otros deportes, viva el despilfarro! ¡Qué gran gestor eres...con el dinero de nuestros impuestos!

Anónimo dijo...

El hombre del saco tiene un saco sin fondo.

Anónimo dijo...

Y una "jeta" enorme y poca vergüenza. ¡San para mí que los santos no comen!

Anónimo dijo...

Que barbaridad, que forma tan injusta de criticar a una persona tan entregada al bien y los intereses del pueblo, para al final llevarse un sueldecito tan austero.

Anónimo dijo...

Que barbaridad, que forma tan injusta de criticar a una persona tan entregada al bien y los intereses del pueblo, para al final llevarse un sueldecito tan austero.

Anónimo dijo...

¿Cuántos vestuarios de superlujo se pueden hacer con lo que cobra el concejal del ramo en los cuatro años de desgobierno y despilfarro?
¿Cuántos vestuarios de superlujo se pueden hacer con los cientos de miles de euros que se van a gastar en obras absurdas e inútiles en medio del campo o de los parques de recreo del pueblo?

Anónimo dijo...

En algún momento tendrán que hacerse. Ellos también pecaron. A ver, si porque no se hicieron entonces no se pueden hacer nunca?

Anónimo dijo...

Lo que deberiamos de hacer todos es dejar de para el IBI, para que no tuviesen para despilfarros absurdos, PP nos tienes hasta las p....as¡¡¡

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza , como no estoy de acuerdo en que se gaste nuestro dinero en vestuarios para el futbol , ya tengo que ser Juan de Lozar , no jajajajajajaj

No teneis precio como investigadores jajajajajaj

Pues no , no soy Lozar ni nadie del ayuntamiento , soy un vecino que quiere otras alternativas deportivas que no siempre el futbol , ya se hizo una inversion muy importante con un campo de cesped artificial , con unas gradas , con unos focos del copon .... Pues no mire no me parece bien seguir gastando mas dinero en furbol .

Y si, si el club quiere vestuarios , que los pague , bastante si el ayuntamiento os cede un espacio para construirlos . Si fuese por mi pagariais un alquiler por hacerlos

Ale sherlock holmes !!!

Anónimo dijo...

No tiene desperdicio el comentario de las 12:27, ese sí que carece de vergüenza, pero con mucha estupidez su contenido.

Para mí sigues siendo Lózar, el anónimo Lózar. Si por casualidad no lo fueras, que no lo creo, eres de la misma estirpe, de la misma mala madera, sólo con ánimos de emponzoñar y sembrar cizaña; vamos, ¡eres una joya!

Está claro que odias el fútbol, está mal que lo desprecies de esa manera. No sé cual será tu deporte favorito y aunque a mí no me gustara siempre le respetaría, como debe hacer una persona de bién.

¿Acaso no puedes practicar tu deporte favorito?, si es así, yo encantado. Lo hermoso es la diversidad desde luego, que todos practiquen el suyo con todas las comodidades del mundo, absolutamente todos sin escepción. Me gustaría que no tuvieras que pagar nada por el tuyo, sería de justicia.

Me parece, que el cesped artificial no lo ha pagado el ayuntamiento, ni otras cosas más. Tampoco comento, que el pabellón costó un "huevo" y no lo utilizan los futbolistas y me alegro mucho que lo disfruten otros chavales con otros gustos por el deporte. También podría yo decir; que los de la bicicleta se paguen el circuíto y los demás sus instalaciones donde juegan. El Ayuntamiento tiene el deber, si su economía se lo permite, satisfacer a todos sus ciudadanos sin escluir a nadie.

A mí, lo que me gustaría, es que el concejal de deportes, con el dinero que le han asignado, lo gestione con coherencia y equidad. Me encantaría conocer el presupuesto que tiene para el año 2014. Seguramente una millonada, pero muy mal gestionada o distribuída. No tendrá el valor de hacerlo públicamente, nos sonrojaríamos lo más probable.

Anónimo dijo...

Que no señor que no soy Lozar .

Que no este de acuerdo con gastar mas dinero en el futbol no quiere decir que lo odie , que lo desprecie ni nada de lo que usted dice ( que no se de donde lo saca porque mis palabras no tienen en absoluto ese cariz).

Lamento que no este de acuerdo con mi opinión, pero no falto al respeto absolutamente a nadie , solo digo (repito) que se ha invertido muchisimo dinero en los ultimos años en el futbol ( me da igual si la paga el ayuntamiento o perri meison ) digo que los recursos que haya que se gasten en otros deportes ... te pongo un ejemplo , hacer una reparación en condiciones de las pistas de tenis , y no poner parches .

Anónimo dijo...

En lo que estoy totalmente de acuerdo con usted , es en lo que se gestione con coherencia y equidad .

Y como ya he argumentado , desde mi punto de vista , no es coherente gastar mas en futbol.

Anónimo dijo...

Es coherente no tener vestuarios para cambiarse de ropa los jugadores? Es un lujo acaso tenerlos, cuando son imprecisdimbles para el desenvolvimiento natural?. Algunos árbitros han denunciado esta situación, y se corre el peligro de que clausuren el campo para el ejercicio del fútbol. Te gustaría a tí, que más de 200 chavales se queden fuera de la competición por esa circunstancia?. No se pide ningún lujo, sino una cosa elemental de primera necesidad.
Repito, coherencia y equidad con una buena gestión.
No faltas el respeto? y empiezas el comentario diciendo: ¡Qué poca vergüenza! como no estoy de acuerdo...
Hay que conocer las verdaderas necesidades de cada deporte para hacer un juicio justo y no hacerlo tan a la ligera por desconocimiento. Y disculpa sino eres el Sr. Lózar, que es el verdadero responsable de la situación; pero tienes unos pensamientos idénticos a los suyos.

Anónimo dijo...


Bueno yo sigo pensando que no he faltado al respeto en absoluto a nadie . Y mucho menos por decir que me parece una vergüenza que usted me acuse a mi o a culquier vecino de ser Lozar por no comulgar con su manera de ver las cosas .

Quizá quien faltó al respeto fue usted , me lo falto a mi , a Lozar y todos los vecinos que no pensamos como usted.

Anónimo dijo...

No deseo más polémica, lo dejámos como está y punto. Los que piensan como vosotros deben de ser solamente tres; me guío por los comentarios del blog; rebusca, no hay más y quizá sobra uno.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo , respeto su posición ,y la verdad también que defienda y luche por ello .

Son sólo diferencias de opinión , seguramente estemos más de acuerdo de lo que parece respecto al valor del deporte para los jóvenes de Hoyo y eso es lo importante .

Supongo que hace mucha falta gente como usted y como yo .

Suerte y ánimo a los chavales del equipo de fútbol.