domingo, 23 de febrero de 2014

Fútbol: Hoyo pierde en Aravaca su tercer partido consecutivo


Tercera derrota consecutiva del equipo de Hoyo de Manzanares en primera regional de aficionados. Después de ganar el derbi con Torrelodones, ha perdido contra Las Rozas, Boadilla y hoy con Aravaca. Resultado final 4-1, con lo que Hoyo planea los puestos de descenso que quedan a solo tres puntos. Ver clasificación.
El entrenador Oscar Guerras "Mosqui" ha sacado al campo a Alberto, Dani, Chus, Pata, Boris, Ahmed, Alfaro, Edu, Javi, Alvaro y Verdú. También han tenido sus minutos David, Gon, Javichu y Manu.

Tras una primera parte muy equilibrada, con oportunidades en ambas porterías, se ha celebrado una segunda de claro dominio del Aravaca, vestido de blanquiazul, frente a un Hoyo, con su verde habitual, descentrado y con pocas ambiciones.
A los escasos cinco minutos de la segunda parte el Hoyo  encajaba su primer gol, en una jugada protagonizada por un jugador del Aravaca que se revuelve en el área grande y que logra meter gol sin que cuatro defensas y el  portero pudieran hacer nada.

El segundo fue rápido, tan rápido como los jugadores del blanquiazul. Uno sorteó a Beto y le cedió el balón  a otro que se quedó solo frente a una portería totalmente vacía.

El tercero arrancaba de la  portería local. El 14 recogía el balón por la banda izquierda y lograba avanzar hasta la portería visitante, lo pasa al 16 que lejos de tirar a puerta, estando prácticamente solo, le cede el placer de batir al portero al 8,  que mete a bocajarro.

A los cinco minutos de finalizar el partido, el Aravaca aprovecha una contra  y adentrándose por la banda derecha el 14 da un pase largo al 8 que sortea la salida de Alberto y propina el 4-0.
El gol de la honra llegó en el  tiempo de descuento, unos cinco minutos que procedían sobretodo de una falta a un jugador del Aravaca y que, por las protestas, provocó la expulsión por doble amarilla a uno de los jugadores del local. Javichu pasa a David, éste a Javi, recibe Manu y finalmente Verdú lanza al travesaño que encaja la pelota en la portería.

Partido clave el próximo sábado, a las 16,30 en Las Eras, contra La Roma, adelantado por Carnavales. ¡Animo Hoyo!

Resultados de otros equipos:
El infantil ha perdido 5-1 contra Pozuelo; el cadete ha ganado 4-0 al Fundación c; el juvenil ha ganado 3-1 a los Leones de Castilla y el tercera regional  ha perdido 5-0 en Alcobendas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Richard! Anímo al primera en estos momentos dificiles

Anónimo dijo...

Hay que levantar esto como sea mister...

Richard dijo...

Agradezco de corazón todo el apoyo...Pero en estos momentos también se tiene que valorar el esfuerzo del Club con el apoyo incondicional del Director Deportivo y la Directiva, el trabajo de "Chicha",los consejos de Moski,El empujón cada domingo que nos dan todos los padres que haga frio, llueva, nieve...siempre están ahí... y sobre todo EL PEDAZO DE EQUIPO QUE TENEMOS que pasó de ser una banda a dejar el nombre del nuestro pueblo donde tiene que estar... aún así, queda mucho por andar... Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Richard, eres un "monstruo", ejemplo a seguir, sin duda.

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS!!! llegara el momento donde la situación cambie y volváis a la senda de la victoria. Las malas rachas se sacan haciendo grupo, no intentando hacer la guerra cada uno por vuestro lado, así saldréis adelante como otras muchas veces.

Anónimo dijo...

Venga que con un par de partidos buenos nos alejamos del peligro!!!

El Domingo a ganar !!!!

Anónimo dijo...

El sábado todos con el equipo! Partido clave ante la Roma, tenemos que ganar como sea! Vamos Hoyo que se puede!

Anónimo dijo...

DESPUES DEL RECURSO PRESENTADO POR LA INJUSTA SANCION A NUESTRO PORTERO PECAS SE A HECHO JUSTICIA QUITANDOLE DOS PARTIDOS DE DICHA SANCION ENHORA BUENA A MOSKI POR ESE RECURSO BIEN PRESENTADO