domingo, 16 de febrero de 2014

Fútbol: Hoyo pierde en casa contra Boadilla


El sol volvía al campo de fútbol de Las Eras, tras unas jornadas precedentes muy lluviosas y grises. El equipo de Hoyo de Manzanares de primera regional jugaba en casa frente al Boadilla e intentaba resarcirse del humillante resultado de la jornada anterior (6-2). Pero empezó perdiendo y acabó perdiendo un partido y un portero, Pecas, que está a disposición del árbitro, al menos por un partido. Resultado final 1-2, con polémica entre medias. Un resultado que complica a los verdes en la parte baja de la tabla.Ver clasificación.
Jugaban Pecas, Rodri, Dani, Chus, Patas, Boris, Edu, Javichu, Javi, Alvaro y Megi. También tuvieron sus minutos Alfaro, Verdú, David y Ahmed.














El Hoyo volvía a perder pero esta vez de forma injusta. Al menos un empate hubiera sido lo más justo para un partido en el que Hoyo ha desplegado todo su interés en perseguir la victoria. Algunos fallos locales y, al final, la labor arbitral al no ver una mano del visitante (reconocida por sus propios jugadores, pero apenas visible en el video) malograban su ímpetu.
Mientras Hoyo no aprovechaba oportunidades, el Boadilla conseguía pasados los veinte minutos su primer gol a cargo de su número 10, tras pase del 7 que recibió del 5 en una jugada iniciada en el centro del campo.














En apenas 10 minutos, los verdes conseguían su gol de empate. Javichu aprovechaba un rechace del portero para introducir el esférico bajo los palos. La primera parte terminaba con un empate esperanzador para los verdes, que bien podían haber resuelto el partido a su favor.
 La desgracia llegó casi al finalizar el partido, en el minuto 40, cuano Chus derribaba a un contrario que se había adentrado en el área pequeña. Pecas pudo hacer, tras el fuerte disparo que introducía el balón por su izquierda.














Los últimos minutos fueron de alta tensión, y en los que Hoyo bien podría haber empatado. La jugada polémica llegó en los minutos de descuento, cuando al despejar el balón un jugador del Boadilla se ayudó de su mano, un gesto que no fue apercibido por el árbitro, pero muy protestado por los jugadores locales, tanto que el áribtro, quizá acuciado por el informador de árbitros de las gradas, penó con otra amarilla al portero, lo que deja a Pecas fuera de la competición al menos por un partido.

El Hoyo se mantiene en la misma posición en la tabla, pero los de abajo consiguen aproximarse, lo que plantea una situación complicada para el equipo en la clasificación. ¡Animo Hoyo para el siguiente encuentro!

Resultados de otros equipos de Hoyo.
El juvenil que entrena Richard sigue su racha ascendente, tras ganar 0-4; los Cadetes empatan a 3, el infantil pierde 5-3 y los de tercera o B empatan 2-2.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a la nevera arbitro! es mano claramente!

Anónimo dijo...

Para empezar no es mano, porque puedo asegurar que YO mismo la doy con la cabeza. En segundo lugar,al hablar de "polémica" tenías que haberte referido también al segundo penalti que no pitan al Boadilla en el minuto cuarenta y pico, que podría haber sido el 3-1. Se nos ven los colores...

Anónimo dijo...

Tu si que muestras tus colores, identificate y te creeremos.
Yo estaba muy cerca y es una mano clarísima.

Anónimo dijo...

Chavales, ahora que son momentos difíciles, es cuando hay que estar más unidos que nunca. ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, así que esto se soluciona echándole un par de huevos.
AÚPA HOYO

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL EQUIPO JUVENIL POR LA GRAN TEMPORADA QUE ESTAN LLEVANDO A CABO TAN BIEN DIRIJIDOS POR RICHAR

Anónimo dijo...

glup, glup, glup

Richard dijo...

Cuando pocos creen en ti, vosotros sois los únicos que podéis demostrar al resto que están equivocados. Animo Primera!!!.

Anónimo dijo...

Depositen sus lágrimas aquí _________

Anónimo dijo...

Cabezas Altas! quedan muchos puntos en juego!