domingo, 9 de febrero de 2014

Fútbol: Hoyo sufre una ciclogénesis explosiva en Las Rozas


A las 11 de esta mañana nevaba en Hoyo y en Las Rozas caía una intensa lluvia. Lo peor es que  se avecinaba una ciclogénesis explosiva, pero no precisamente por cuestiones climatológicas, sino simplemente deportivas. El equipo de primera regional de aficionados de Hoyo de Manzanares, de verde, jugaba contra Las Rozas, de azul. Con el agua caída en el campo, el primero ha perdido su color, pero el segundo ha ganado en intensidad. No hay explicación, el fútbol es así. Las Rozas 6, Hoyo de Manzanares 2, con lo que el equipo roceño se afianza en las primeras posiciones y Hoyo se decanta por las últimas. Ver clasificación.
Han jugado Alberto, Dani, Toni, Ahmed, Boris, Alex (Pata), Gon, Javi, Alvaro, Verdú y David. También han teneido sus minutos Javichu, Guille, Manu y Chus.
Después de un derbi ganado, bien merecido, la sorpresa nos llegaba esta mañana en Las Rozas. No es que se perdiera, que se podía contar con ello, sino que la ventaja de goles fuera tan abultada es lo que nos ha dejado de amargo poso.

El primer gol llegaba en menos de que se cumpliera el primer minuto de juego, lo que ha dejado a los hoyenses helados y fuera de juego. El segundo, a los 20 minutos. Pero el juego rápido de Las Rozas pronto se ha visto contrarrestado con el empuje de los verdes, que han luchado por consumar las oportunidades que han llegado a la portería azul, pero sin éxito.
Ello hasta que el capitán Alvaro lanzara una falta que provocaba un bonito gol (2-1), que pronto fue afeado por 3-1 de los roceños con un gol a portería vacía.
El partido cerraba la primera parte con un 3-1,  y se reanudaba con una imagen inusual, el entrenador Oscar Guerras "Mosqui" entraba en el campo de juego cabizbajo y solo, quizá aventurando lo peor, mientras los jugadores reflexionaban seguramente sobre las palabras  que habían recibido del míster en el vestuario, por supuesto nada agradables, pero merecidas,  para la plantilla
.
El cuarto gol de Las Rozas llegaba recién iniciado el juego, tras un fallo garrafal de la defensa y del portero verdes.

Manu, que no estaba convocado pero que fue llamado tras una lesión de última hora de Megi, lograba apaciguar la goleada y daba algunos ánimos al Hoyo.

El quinto y el sexto de Las Rozas  llegaban de forma imprevista pero sentenciaban la gran derrota del Hoyo en esta temporada.

"Con este resultado no necesitamos excusas, todos somos, de una u otra forma,  culpables", decía Paco López Díaz, vicepresidente del Club y delegado del equipo.

Nos espera  un próximo encuentro en casa el  domingo contra Boadilla. Hasta entonces, reflexionar sobre lo acontencido esta jornada.

Resultados de otros equipos.
La nota positiva nos llegaba del juvenil, que ha logrado un 9-0 gracias a los chicos de Richard, y del tercera regional o B, que entrena "Chispi", que ganaba 0-3.  Los infantiles perdían 2-3, los cadetes empataban a dos y los veteranos también perdían, esta vez 5-3.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin reacción.... a segunda

Anónimo dijo...

vamos hoyo arriba a ganar el domingo a boadilla en un partido vital

Anónimo dijo...

Estamos esperando la crónica del Hoyo B Aficionados. Claro que después del titular de la ciclo no se qué, no lo teneis fácil.

Anónimo dijo...

Hoyo "B"... ¿te refieres a los buenos?, tienes que esperar se marcaron un partidazo, muy difícil de contarlo

Anónimo dijo...

Ahora vamos a comparar una Primera con una Tercera!!! Manda Cojones...

Anónimo dijo...

No se puede comparar hombre, son competiciones diferentes, futbolistas diferentes, entrenadores diferentes y diferentes presupuestos, solo en común la directiva que ha acertado en hacer un segundo equipo que juega a ganar, también diferente...

Richard dijo...

Animo Chicos y Animo Mos!!! esto se saca empujando todos hacia el mismo lado...A por Boadilla!!!.Tenéis todo el apoyo de los Juveniles.

Anónimo dijo...

CHICOS PARTIDO IMPORTANTISIMO EL DEL DOMINGO DE CARA ALA PERMANENCIA

Anónimo dijo...

Grande Richard! eres un autentico crack! Vamos Hoyo a Ganar a este domingo!

Anónimo dijo...

Un ejemplo a seguir el del mister de los juveniles apoyando al primer equipo...Si señor