domingo, 2 de febrero de 2014

Luis Aragonés “puso el tiqui taca” en la mejor victoria de la temporada del Hoyo B

El fútbol depara muchas sorpresas. Chispi, entrenador del Hoyo B (Tercera regional), logró, por lo visto el domingo por la mañana en Las Eras, que sus jugadores saliesen al campo ante el Sporting 6 de Diciembre dispuestos a protagonizar una mañana preciosa de fútbol con el “tiqui taca” como sistema de juego y con Luis Aragonés en sus mentes. Los verdes salieron con la consigan de “ganar, ganar y ganar” y lo consiguieron con una brillantez sorprendente.
Nadie podrá explicar cómo un equipo puede jugar tan bien al fútbol ante un buen conjunto como lo hicieron los chicos del Hoyo B. Pero la realidad es la que es y al final el 7-1 es lo de menos. Lo importante fue como se trianguló, como se afrontó el portal contrario y como todos juntos hicieron realidad la teoría de que un buen equipo es aquel que juega unido.
 Antonio hizo tres goles y Jorge, Santi, Diego y Alex el resto, pero todos brillaron a un altura sorprenden, superando incluso el bonito primer gol de Ketes que lograron los amarillos de Alcobendas en el primer tiempo. Fue un partido para recordar y para repetir. Si alguien le dice que desde allá arriba el ex seleccionador español guió el juego de los verdes, créanselo. Fue precioso. Lo mejor no fue el resultado, fue el fútbol que presenciaron los que estaban en Las Eras. JB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Chispi!