jueves, 27 de marzo de 2014

Actividades del finde

Viernes 28:
Bádminton fuera de Hoyo: Concentración Interterritorial del Programa se Busca Campeón (También sábado y domingo). Categorías: Sub-13. Lugar: Polideportivo Municipal. (El Campello - Valencia).
Taller para adolescentes de Radioteatro. El arte dramático, la radio, una historia chula para contar al mundo: eso es el radioteatro. Interpretando una historia ante los micrófonos. Recreando la vida de unos personajes y sus aventuras. Con la voz y con la emoción para que quien la escuche pueda imaginarla y disfrutarla. Destinatari@s: Adolescentes entre 12 y 16 años. Dirección: Sandra Centi, de Aulaplay. Duración de cada sesión: Dos horas. Número de participantes máximo: 8 personas. Lugar: Centro de Cultura.
Salida al teatro. ¡Nos vamos al Teatro!: "Toc Toc". Teatro Príncipe Gran Vía, a la sesión de las 20:00 h. Más información en Servicios Sociales.

Sábado 29:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera infantil contra Moralzarzal C.F. a las 12:00 horas en Las Eras.
Segunda Juvenil contra C.D. Prodet Pozuelo Liceo Sorolla a las 16:00 horas en Las Eras.
Tercera Cadete contra Cerceda C.F. en Cerceda (HA) a las 16:30 horas.
Bádminton fuera de Hoyo: Máster Absoluto. (También el domingo). La Federación Madrileña de Bádminton organiza los días 29 y 30 de marzo, el Máster Absoluto de Madrid, que se disputará en la localidad de Colmenar Viejo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Marqués de Samaranch. Hasta allí se desplazarán los mejores deportistas de bádminton del país para jugar las diferentes modalidades del torneo, individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto. El campeonato se encuentra en unas fechas cercanas al Campeonato de España y servirá para ver el estado de forma en el que se encuentran los deportistas de cara a la gran cita mencionada anteriormente.
Fase Zonal 1 y 2 del Deporte Infantil. Categorías: Alevín, Infantil y Cadetes. Modalidad: Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles. Lugar: Polideportivo Municipal. (Pedrezuela -Madrid).
El Club de Lectura viaja a Toledo. Viaje cultural para visitar la exposición El Griego de Toledo ( El Greco).
Lectura Dramatizada. Camino a Roswell. A las 20,00 horas en el Teatro "Las Cigüeñas". Grupo Aedos: Celia Aguadero, Chelo Barroso, Julio Pareja.Música: Raúl Sánchez. Regidora: Marta Brox. Selección de Textos y Dirección Julio Pareja. Recomendado Mayores 13 años. Actividad gratuita.
I Trofeo Niveles de Patinaje Artístico de Torrelodones. En el Zoco de Torrelodones, a las 10:30h y terminará alrededor de las 13h con el desfile final y la entrega de medallas. Participarán patinadoras de Hoyo de Manzanares. Organiza La vida sobre ruedas. Suerte!

Domingo 30:
Fútbol en Hoyo: Tercera de Aficionados a las 12:00 horas en Las Eras contra C.D. Villa Buitrago de Lozoya.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra C.D. Galapagar “A” a las 16:30 horas en Galapagar (El Chopo-HA). Precio entrada: 6 euros.
Badminton fuera de Hoyo: Fase Zonal 3 y 4 del Deporte Infantil. Categorías: Alevín, Infantil y Cadetes. Modalidad: Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles. Lugar: Polideportivo Municipal. (Cercedilla -Madrid).
Entranamiento Races Trail Running. La Asociación Deportiva de Corredores (ADC Hoyo), junto con el Club GR10, organiza   una salida para realizar el recorrido de la primera de las carreras de montaña del circuito Race Trail Running (RTR), que organiza GEMD SL, y que se celebrará el próximo 13 de abril en Hoyo de Manzanares. Esta salida será a las 11,00 en la Plaza de la Iglesia de Hoyo de Manzanares, lugar de encuentro y meta de la RTR. Más información.

No hay comentarios: