jueves, 3 de abril de 2014

Actividades del finde

Viernes 4:
Viernes de cuento: "El cocinero de los cuentos". Ciclo de Cuentacuentos que tiene lugar en el Centro de Cultura(aforo 80 personas). A las 17,30 horas. Narrador: Jesús Centeno El Cocinero de los Cuentos. Actividad gratuita, a  partir de 6 años.
"Un particular chef que entretiene, divierte y educa a través de los cuentos. Los lectores empiezan a despertarse por la emoción artística, interesándoles la descripción detallada del relato".
Rapeando a Don Quijote. Las Concejalías de Educación y de Cultura convocan a los alumnos de ESO del IES Francisco Ayala a un concurso para crear y cantar canciones a ritmo de rap con texto del libro “Don Quijote de la Mancha”, obra de Miguel de Cervantes. Será a las 20,00 horas en Los Picazos. Más información.

Sábado 5:
Badminton fuera de Hoyo: Campeonato Autonómico Sub-13 y Sub-17. Modalidad: Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles. Lugar: Polideportivo Municipal. (Paracuellos del Jarama - Madrid). Fase Zonal 1 y 2 del Deporte Infantil. Categorías: Alevín, Infantil y Cadetes. Modalidad: Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles. Lugar: Polideportivo Municipal. (Pedrezuela -Madrid). Fase Zonal 3 y 4 del Deporte Infantil. Categorías: Alevín, Infantil y Cadetes. Modalidad: Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles. Fecha: Sábado 5. Lugar: Polideportivo Municipal. (Guadarrama -Madrid). Circuito Nacional Veteranos. Modalidad: Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles. Lugar: Pabellón Pedro Ferrándiz (Alicante)
Fútbol fuera de Hoyo:   Infantil Tres Cantos C contra Hoyo de Manzanares CDH,  a las 9,00 horas. Juvenil: CD El Escorial-Hoyo de Manzanares, a las 16,00 horas.
Fútbol en Hoyo: Hoyo de Manzanares contra CD Santa María Caridad "B", a las 17,00 horas en Las Eras. 
Basket en Hoyo de Manzanares:Los juniors juegan un Play off a las 20.30 horas enel Polideportivo Las Eras.
Sábados de Baile: bailes de Salón para Mayores. En el Centro de Cultura. El horario será de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.
Magia y humor en el Teatro ¨Las Cigüeñas". Singular espectáculo de magia en el que Luis Boyano. presentador, mago, mimo, showman y payaso, que ya nos visitara con su Magia por narices, trata los juegos de siempre en el marco de una teatralidad que convierte al espectador en cómplice. Distinguido con los premios Nacional de Magia e Internacional de Mentalismo, por segunda vez, este divertidísimo showman, profesor titular del Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial, viene a encendernos de risas y caras de asombro nuestro teatro. Recomendado Todos los Públicos, a partir de 7 años. Menores 12 años acompañados. A las 20,00 horas, taquilla 5 euros.

Domingo 6:
Fútbol en Las Eras: Hoyo de Manzanares CDH contra La Resaca, a las 12,00 horas en Las Eras. Sorteo de la rifa de primavera durante el descanso del partido.
Badminton fuera de Hoyo: Campeonato Autonómico Sub-15. Modalidad: Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles. Lugar: Polideportivo Municipal “Kike Blas”. (Collado Villalba - Madrid). 5ª Prueba del Circuito Autonómico Absoluto. Modalidad: Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles.  Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. (Colmenar Viejo - Madrid). Circuito Nacional Veteranos. Modalidad: Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles. Lugar: Pabellón Pedro Ferrándiz (Alicante).
Firma del libro "La plaza del silencio". Rafa Herrero firma su libro en la Librería Azul, 6 de abril, de 12,00 a 14,00 horas.

No hay comentarios: