jueves, 10 de abril de 2014

Actividades del finde

Sábado 12
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra C.D. Nuevo Boadilla “C” a las 16:00 horas en Las Eras.
Badminton fuera de Hoyo: Master Sub-13 y Sub-17.Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Polideportivo Pablo Caceres ( Medina del Campo - Valladolid )
Marcha Guiada de Senderismo. A las 10:00 h. Cordel Cerrastrilleros, Monte Egido y La Cabilda.
Presentación De Tapas por Hoyo: A las 13:00 h. en la Plaza Mayor para recoger el pasaporte en la Oficina de Turismo.Taller gratuito para toda la familia “La Tapa animada”. Castillos hinchables para los más pequeños. Regalo de tickets de 2ª Tapa Gratuita para consumir el fin de semana del 26 y 27 de abril. Más información.
Basket fuera de Hoyo.Junior masculino. Hoyo contra Pureza de María, a las 16,45.
Sesión de baile para jóvenes. La Casa de la Juventud organiza, de forma gratuita, unas sesiones de baile para jóvenes en las que la profesora pondrá todo tipo de música actual (Hip Hop, Dance...).En el Centro de Cultura, en horario de 18:00 a 20:00 h.
Teatro Las Cigüeñas: Los Músicos de Bremen. Por la Cía. Xip Xap, a las  19,00 horas. Taquilla: 3 €uros.“Cuatro compañeros ven que su futuro como animales domésticos empieza a estar en peligro. Por eso, deciden montar una orquesta e ir a Bremen a triunfar…” Basada en el cuento de los Hermanos Grimm, una historia de amistad en la que el trabajo en equipo junto a las cualidades individuales de cada quien, demuestran ser la llave del éxito en todos los proyectos de la vida. Recomendado niños de 0 a 6 años.

Domingo 13
Races Trail Running.  Plaza de la Caldereta, a las 10,00 horas, con la participación de cientos de corredores. Más información.
Domingo de Ramos. A las 12,00 h. bendición de ramos en la Plaza Mayor. Procesión a la Iglesia y Misa.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra E.F.M.O. Boadilla “A”en Boadilla (PVO-HA) a las 12:15 horas.
Badminton fuera de Hoyo: Master Sub-13 y Sub-17.Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Polideportivo Pablo Caceres ( Medina del Campo - Valladolid )
Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares. En la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas, con numerosos artículos únicos y originales elaborados en lana, fieltro, piel, cerámica, esmalte, pinturas y grabados, madera …así como productos ecológicos como el pan, los cítricos, las frutas y las verduras, los cacaos y cereales, el aceite, el vino, arroces, legumbres, miel y derivados…
Operación Kilo: De 12 a 14,00 horas, recogida de alimentos no perecederos en la Iglesia Parroquial y en la Plaza Mayor, organizado por las Familias Numerosas.
Basket en Hoyo: Senior femenino. Hoyo de Manzanares contra Chamberí, a las 18,00 horas.
Basket fuera de Hoyo. Senior masculino. Contra Estudio A, a las 9,30 horas en el Pabellón Paco Hernández.

6 comentarios:

LUNES 14 DIA DE LA REPLUBLICA dijo...

Dentro del programa de actividades, el lunes 14 de Abril se celebra el aniversario de la II República Española con diferentes actos a lo largo de España. Se trata de recordar el sistema de avance cultural y de derechos humanos más ambicioso conocido hasta entonces y que fue destruido por la avanzadilla fascista (Franco-Mussolini) y nazi (Franco-Hitler) que luego recorrería Europa y que se saldó con mas de 26 millones de muertos y con las mayores atrocidades cometidas de la era moderna contra población civil indefensa, incluyendo 6 millones de personas exterminadas y 40 años de represión y muerte en nuestro querido pero sufrido país.

Anónimo dijo...

Estás un pelín obsoleto, ¿no?
Deja de mirar atrás y empieza a mira adelante. Así es como se avanza de verdad.

Anónimo dijo...

vamos: mezclando churras con merinas, todo en el mismo popurrí. Lee historia, que te vendrá bien.

Anónimo dijo...

No es popurri sino síntesis.

Anónimo dijo...

Los republicanos eran unos "SANTOS", cuantos/as, se cargaron y porque vino lo posterior, habia que dejarles hacer tantas burradas?. Dios quiera que no vuelvan mas, dos republicas en España a cual PEOR.

Anónimo dijo...

no es síntesis; es una demostración de incultura e insensatez