lunes, 28 de abril de 2014

El V Recital Jesús Brox de Poesía Popular se celebra el miércoles

Este miércoles 30 de abril, a las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, se celebrará la quinta edición del Recital Jesús Brox de Poesía Popular, acto que cada año invoca el recuerdo del que fuera impulsor de la cultura con sus “Claras de Mayo” y secretario municipal de Hoyo de Manzanares
En esta edición se cuenta con la participación de Manuel Velázquez, autor y letrista de la Antología de Cante Flamenco titulada “Y el verbo se hizo cante”, del divertido Diccionario Apócrifo de Voquibles, es hijo de Alcalá del Río (Sevilla) y vecino de Hoyo de Manzanares, donde nunca ha fundado una peña como hiciera en Dayton, Ohio (EEUU) con el nombre de Peña Flamenca Salú y Libertá, ni tampoco un coro como en Sevilla: Coro de Campanilleros Los Zambombeños. Pero, en cambio, como hacía Don Jesús en esta fecha, también nos recitará.
Colaboran Angel Plácido (piano); Antonio Diéguez, Rosa León, Eva María González ( violines); Rocío Pérez (viola), Víctor Ruiz (violencello), Diego Pérez (contrabajo), bajo la dirección de Angel Plácido. Cortinas Musicales: Orquesta Estrellas de Madrid.
Recomendado para todos los público, a partir de 7 años, menores 12 años acompañados. Taquilla 5 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Biblioteca "BROX" mejor que "Cela". Creo que se dedicó mas a este pueblo.