domingo, 6 de abril de 2014

Fútbol: Hoyo mantiene sus esperanzas en primera con La Resaca

Era un partido crucial, porque quedan muy pocos encuentros y se necesitan sumar puntos para mantenerse en primera regional de aficionados. Se estiman que, tras los tres puntos de este partido, nos quedan otros cinco puntos para llegar a unos 40 supuestamente necesarios para mantenerse en esta categoría, a falta de siete partidos. Aunque empezó perdiendo, pues se fue al descanso con un 1-2, Hoyo remontó en la segunda parte y venció finalmente por 3-2. Ver clasificación.
El entrenador Oscar Guerras 'Mosqui' sacó de inicio a Alberto, Boris, Toni, Pata, Dani, Ahmed, David, Álvaro, Javi Gómez, Megi y Álvaro.  También tuvieron sus minutos Verdú, Borja, Manu y Jorge.

Ambos equipos se jugaban mucho en este partido para mantenerse en la categoría: Hoyo, en el puesto 12, rondando los puestos de descenso, y La Resaca, metido de pleno entre los que bajan a inferior categoría. En la primera parte, los azules de La Resaca se han ganado el partido, no solo por haber metido dos goles, sino por el empeño y el tesón de sus jugadores en el buen juego. Su primer gol era tempranero, en el minuto 12, y su segundo no tardó ni cinco minutos.
Los verdes del Hoyo se vinieron abajo y ni siquiera probaron al portero visitante. Eso hasta que en el minuto 35, Álvaro lanzara una falta con consecuencias desafortunadas para La Resaca. Un gol memorable, que empezaba a cambiar la historia y suponía dejar la primera parte con menos desventaja.
La segunda parte iba a ser bien distinta, pues aunque La Resca no dejaba de hacer su trabajo, el Hoyo imponía su hegemonía a partir del minuto 25. De nuevo, Dani, con su cabeza, lograba el empate (2-2). De nuevo este defensa logra un nuevo gol en su cuenta, otro más de "delantero".
Y para rematar el partido, Javi Gómez hacía su particular palmarés, su tercer gol en tres partidos consecutivos, lo que le lleva a ser titular imprescindible en este momento.
Jornada de satisfacción y suspiros para preparar el próximo encuentro contra la EFMO Boadilla, el domingo 13 a las 12,15. ¡Aupa Hoyo!

Resultados de otros equipos:
Los infantiles ganaron 2-4, los cadetes vencieron 6-1, los juveniles perdieron 3-1 y los veteranos ganaron 2-4.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chicos, nos falta un empuje y todos tranquilos. El próximo hay que ganarlo.

Anónimo dijo...

Golazo de Alvarito y gran parada de Beto en los minutos finales!! Grandes los dos!!

Anónimo dijo...

Que le pasa al Juvenil... creen que pueden ganar los partidos andando?

Anónimo dijo...

Menos mal que ganamos! hay que mejorar mucho!

Anónimo dijo...

GRAN PASO DADO POR EL EQUIPO CON SU VICTORIA DEL DOMINGO DE CARA A LA SALVACION PERO HAY QUE SEGIR PELEANDO PUES TODAVIA ESTO NO ESTA HECHO