lunes, 21 de abril de 2014

Los jóvenes de Hoyo de Manzanares leen y rapean El Quijote

En el marco de la XV Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares, mañana 22 de abril, a partir de las 18,00 horas en el Centro de Cultura, los jóvenes de nuestro pueblo están convocados para leer y rapear algunos fragmentos de El Quijote, la obra  cumbre de Miguel de Cervantes.
El Concurso de canciones "Rapeando a Don Quijote" tiene ya sus ganadores: Víctor Sanz y Jaime Duque recibieron, a juicio del jurado, sendos primeros premios. Se otorgaron menciones especiales para  Óscar Rey y Mario Sánchez. El jurado, reunido en el lugar de la celebración del concurso el día 4 de abril de 2014, estuvo formado por María del Señor Sánchez, Maite Fernández y Carlos Escribano.
Los premios se entregarán el domingo día 27 de abril, 13,00 horas en La Plaza Mayor, donde los galardonados volverán a interpretar sus canciones de rap. Este concurso ha estado organizado por las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con la colaboración del restaurante Los Picazos y el blog Cosas de Hoyo.
En la fotografía Juan R. de Lózar,  primer teniente de alcalde y concejal de educación, y Victoria Barderas, concejala de cultura, flanquean a los ganadores Jaime Duque, Víctor Sanz, Óscar Rey y Mario Sánchez.