miércoles, 30 de abril de 2014

Una cierva provoca un accidente en la carretera Hoyo-Torrelodones

Ayer, cerca de las 8,00 horas, una cierva provocó un accidente en el que se vieron implicados al menos dos vehículos en la carretera Hoyo de Manzanares-Torrelodones, a la altura de la entrada de la finca Canto del Pico. La cierva, que estaba preñada, murió en el atropello, mientras los coches chocaron de frente. La conductora de uno de los vehículos, una joven de Hoyo, tuvo que ser hospitalizada y pasó a observación en la UCI. Diversas dotaciones de bomberos, policía y ambulancias se personaron en el lugar de los hechos y durante un tiempo la carretera permaneció cortada.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CARRETERA DE HOYO A TORRE DECLARADA DE MAXIMA PELIGROSIDAD y peligro público.


Cuando no son los conductores... son las cabras.... o los jabatillos.... o los sapitos...... ahora las ciervas....

A ver si ya se va tomando conciencia de que no se puede CORRER por esa carretera.....

¿Se sabe si ya está bien la persona que tuvo que ser hospitalizada?

Anónimo dijo...

En ese mismo punto se me cruzó a mi un jabalí adulto sobre las 4 de la tarde en invierno, efectivamente se debe de ir despacio, si no por eso porque el radar se suele poner cerca de la puerta de los Robles. Espero que todo haya quedado en un susto.

Anónimo dijo...

La persona hospitalizada sigue en la UVI.

Anónimo dijo...

En la UCI

Anónimo dijo...

Vayas lento o vayas despacio, si se te cruza un animal como esos...estas fastidiado!!!!

Anónimo dijo...

Entonces, ¿cual es la solución, matar a todos los animales, cercar la carretera con una valla como la de Melilla...?
Habrá que ir despacio y punto.

Yo también atropellé a un grupo de varios jabalís, porque no los pude esquivar pues venía un autobús de frente y llevaba otros vehículos detrás.

Como iba despacio pasé por encima a los jabalies, me rompieron el paragolpes pero no pasó mada más. Ni siquiera murió ningún jabalí, por lo menos en la zona que revisé con posterioridad.

Vivimos y nos desplazamos por un parque Natural y hay que asumirlo.
Algunos conducen como si estubiesen en un rally.

Deseo una pronta recuperación a la accidentada.

Anónimo dijo...

Anda que los consejitos.....
Cuanta tontería para algo tan serio y peligroso como un hierraco que pesa una tonelada y no está anclado al suelo.
Hay que tener unos mínimos para poder conducir.

Anónimo dijo...

Ya están los progriecológicos lamentando los rasguños a las alimañas y sacudiendo a los ajenos de su ¿ "especie humana "?

Anónimo dijo...

qué propones aprovechando el accidente, listillo proladrillero? Una autovía de tres carriles con centro comercial? Se te ve venir. De esas hay muchas en Móstoles. A lo mejor allí estarías más a gusto.

Anónimo dijo...

Mejor una trocha borriquera ¿no?

Anónimo dijo...

¡Que hay bichos que cruzan la carretera y punto! Desde sapillos y ratones inofensivos a ciervos y jabalíes que te pueden provocar la muerte si chocas con ellos.
Es inevitable, afortunadamente, que estén estos bichos en el sitio en que vivimos.
Solo cabría exterminarlos, cercar la carretera como decia, o ir más despacio.
Al que no le guste que se vaya a Móstoles como decía el otro.
Lo de las cabras es otro tema, porque aunque a alguno le parezca muy bucólico, no dejan de ser animales domésticos, con un propietario que las tiene desatendidas y tiene una responsabilidad sobre ellas y los daños que produzcan, desde comerse el pinar que había en la Berzosa a porvocar un accidente de tráfico.

Anónimo dijo...

¡Pobres cabras!, son las malas de la película siempre. ¿Las cabras se comen los pinares? Me gustaría conocer los motivos y las estadísticas de los accidentes que ocurren en Hoyo, provocados por animales salvajes, domésticos y por los "Fitipaldis". Con esos datos, nos daríamos cuenta de los verdaderos motívos de los accidentes.

Anónimo dijo...

Mejor la carretera que tenemos. O vas con cuidadín, o te buscas un sitio al que acceder por autovía.

Anónimo dijo...

No hay duda, los provocan los "Fitipaldis", pero... porque chocan con un animal, con otro coche, con un muro, porque la carretera es demasiado estrecha, o tiene curvas...
Nunca es culpa de los "Fitipaldis".

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cómo se encuentra la conductora del vehículo?

Anónimo dijo...

Entre Hoyo y la Berzosa no hay ni una sóla señal que advierta de que hay ganado suelto.

Anónimo dijo...

¡Vaya por Dios! cuanta torpeza y burricie....

Siempre decimos que "hasta que no ocurra algún accidente....".

Pues ya están ocurriendo.

El tema se centra en dos puntos:

1º HAY que conducir con CABEZA, es una carretera con muchas curvas, sin arcen, con límites de velocidad, con animales que pueden cruzar (domésticos o no domésticos), señalizados o no...
Pero si te los cruzas ERES TU y los que van contigo los que sufren las consecuencias. ¿Que tal si te pones en el puesto de la persona que está en la UCI o en el puesto de sus familiares? (...a que pica...)

2.- En el caso de animales domésticos, es el dueño o cuidador de dichos animales el que se tiene que RESPONSABILIZAR de los accidentes que puedan producir.

CONDUCIR DESPACIO es GRATIS.....

Anónimo dijo...

Los límites de velocidad no sirven para nada. Un claro ejemplo.....La Berzosa y eso que es una urbanización. Hasta que no pase una desgracia nada cambiará.

Anónimo dijo...

El mes pasado entre Hoyo y La Berzosa 2 chavales que invadían la calzada atropellados por un vehículo en un cambio de rasante. Afortunadamente todo quedó en susto, para ellos y para el conductor.

Anónimo dijo...

CONDUCIR DESPACIO es GRATIS...Y ADEMÁS MUY SALUDABLE.

Anónimo dijo...

""Habrá que ir despacio y punto.

Yo también atropellé a un grupo de varios jabalís, porque no los pude esquivar pues venía un autobús de frente y llevaba otros vehículos detrás.

Como iba despacio pasé por encima a los jabalies, me rompieron el paragolpes pero no pasó mada más. Ni siquiera murió ningún jabalí, por lo menos en la zona que revisé con posterioridad.""

Hola, soy el jabalí que tiene incrustado el parachoques de la señora "prudente". Uno de los muchos a los que usted pasó por encima con su coche.
Asi que dice usted que no pasó nada y que solo nos pasó por encima con su coche.
Y que es usted muy sensata y conduciendo como usted conduce, despacito y con sus habilidades, es como debe conducir todo el mundo.
Me voy a cagar en todas tus muelas.

Un jabalí.

Anónimo dijo...

Hoy en día conduce cualquiera.
Con decir que voy despacio ya puedo salir a estrellarme o pasar por encima jabalíes, ciclistas, niños o farolas.
¿Se puede ser más incapaz, más bestia y más lenta?
Es el colmo de la ineptitud.
Coja el autobús señora que va a acabar con el planeta y no nos de mas consejos que no se puede tener más desfachatez.

Anónimo dijo...

A los que dicen que no sabemos conducir en esta carretera, pregunto, estás insinuando que la persona que está en la UCI era una irresponsable? ya os vale sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Siempre existe un posible factor de mala suerte.
Si sale un jabalí justo cuando se pasa hay poco que hacer.
En esta carretera ocurren con frecuencia choques contra animales salvajes.
ësto implica que hay que estar especialmente atentos e intentar preveer la situación.
A veces no es posible.
Ignoro las circunstancias de esa persona.
Lo que si conozco es la cantidad de personas que no tienen ni las habilidades ni la sensatez mínimamente imprescindible para llevar algo tan letal como una cosa que pesa unos mil kilos y se mueve, aunque sea muy despacio.
El individuo, con esa lógica tan extraña,que se pregunta si se insinúa que la persona accidentada es o deja de ser una irresponsable, y de ahí deduce que se puede permitir el lujo de insultar gratuitamente a la gente, esa persona, es un buen ejemplo del tipo de personas que pueden tener un volante bajo su responsabilidad.

Anónimo dijo...

De la persona que está en la UCI no se sabe si era responsable o irresponsable, si sabia o no sabía conducir, si era de Cuenca o de Valladolid o si era mediopensionista. No tenemos ni repajolera idea.
Lo único que tenemos claro es el deseo de su pronta recuperación y que tú tienes serios problemas a la hora de hacer deducciones.
Ten cuidado cuando conduzcas ( y cuando insultes).

Anónimo dijo...

Como conduzca con la misma facilidad con la que razona, que se vayan preparando los jabalíes que no va quedar ni uno sin que se lo pasen por debajo del coche.
Luego se quejan de los cazadores.

Anónimo dijo...

Se entiende que la mayoría respeta las señales de tráfico, lo que es imposible es que si el animal invade la calzada de forma sorprendente poco se pueda hacer, excepto meterte una bofetada, no debemos ser tan "papanatas" y limitarnos a decir que hay que ir despacio, que los animales están en su entorno, caray debe haber otras soluciones que no sean las bucólicas que aportan en algunos mensajes. Seamos un poco más razonables. Nadie quiere tener un accidente.

Anónimo dijo...

El golpe se produjo a muy baja velocidad porque un choque frontal suele ser mortal a una velocidad moderada porque las velocidades de los 2 vehículos se suman.


Anónimo dijo...

Ya cansan los comentarios que se hacen de que "hay que tener cuidado", ni que fueramos haciendo competeciones, se va por la carretera "la mayoría" respetando las velocidades indicadas en las señales, no entiendo tanto mensaje papanatas, por favor entender, que las cabras andan sueltas sin dueño que las controle y siempre hay mensajes que lo ven bien, seamos más razonables. Por favor alguién sabe como se encuentra la persona que tuvo este incidente?.