jueves, 8 de mayo de 2014

Abril registra 14 desempleados menos en Hoyo

Las contrataciones de Semana Santa, mayoritariamente en el sector de la hostelería, han dado un respiro al paro en Hoyo de Manzanares. Según las estadísticas del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, facilitados por Izquierda Unida, se han registrado 14 desempleados menos que en el mes de marzo; 472 parados, frente a los 486 del pasado mes. Sin embargo, IU matiza que en Semana Santa siempre se produce un incremento de las contrataciones (siendo la cifra de desempleados muy similar, 471 en 2013) y afecta sobre todo al sector servicios, especialmente a la hostelería.
“A la vista de estas cifras, crece la importancia de que los trabajos del Grupo de Trabajo para un Plan de Empleo para Hoyo de Manzanares, basado en la diversificación productiva de nuestra economía, finalice sus trabajos antes del verano para poder poner en marcha el plan en el mes de septiembre”, señala José Ramón Mendoza, portavoz de Izquierda Unida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es bueno.

Anónimo dijo...

La mesa de Empleo organizada por el Rey del conflicto y su departamento es un fracaso total...mentiras y más mentiras además de poca asistencia.

Anónimo dijo...

Las elecciones Europeas parece ser que tiene poco interés en los pimpoyetes acomplejados, que no pegan los carteles del partido que les da cobijo, aquel partido al cual invadieron como los Rusos a Crimea.
Es una pena ver los carteles de Cañete por los suelos y algunos jóvenes y no tan jóvenes aprovechando la ocasión para pisar el cartel con todas las ganas de su corazón , Mendoza dando información en la plaza,
Europa esta tan lejos como nuestros gobernantes. De los ciudadanos