jueves, 15 de mayo de 2014

Actividades del finde

Viernes 16:
Taller familiar-infantil: “¡Me encanta expresarme!”. A las 17:00 con una obra literaria como punto de partida, se recrean valores y emociones positivas y se comunican mediante el baile, las artes manuales, la escritura, la expresión corporal, la voz...Para: 8 niñ@s entre 6 y 11 años acompañad@s de uno o dos adult@s. Dirección: Sandra Centi, de Aulaplay. Horario: Desde las 17:00 hasta las 19:00, en  el Centro de Cultura. Plazas limitadas, actividad gratuita.

Sábado 17:

Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Aravaca C.F. “E” en Aravaca (Antonio Safinz HA) a las 11:00 horas. Segunda Juvenil contra C.D. Alpedrete “B” en Alpedrete (HA) a las 17:00 horas.
Sesión de baile para jóvenes. La Casa de la Juventud organiza unas sesiones de baile para jóvenes en las que la profesora pondrá todo tipo de música actual (Hip Hop, Dance...),  en el Centro de Cultura, en horario de 18:00 a 20:00 h. La actividad es gratuita.
Curso de avistamiento e identificación de rapaces.Este curso está destinado a adultos (niños mayores de 14 años) y el horario será de 10.00h a 13.00 horas los días 17 y 18 de mayo; Inscripción en el  91 856 60 04, ext 6, del Ayuntamiento.
Día de las Familias con Juventud.De 12 a 14:00 h. en la Plaza Mayor.Pulseras con gomitas, abalorios
De 18 a 20:00 h. en el Centro de Cultura Taller de Baile.
II Fiesta de la Familia. A las 11:00 h. en la Plaza Mayor. Con castillos hinchables, juegos, carrera familiar, malabares, talleres y macarronada. Además, FedeNaleRoxlo Fotografía de Familia montará un set de fotografía para familias en el que os podréis hacer una bonita foto y llevárosla impresa gratis. Colaboran: THAM, FedeNaleRoxlo Fotografía de Familia, Asociación de Familias Numerosas de Hoyo de Manzanares, Asociación Anabautista de Hoyo de Manzanares, Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares y La Librería de Hoyo.
Concierto de Jazz. Back to the 40’s. Yoio Cuesta Sexteto.. A las 20,00 horas en el teatro "Las Cigüeñas". Concierto a cargo del Sexteto de Yoio Cuesta, que, con temas de los 40, captura el espíritu de los comienzos del jazz y del blues, recogidos en la herencia de las melodías asociadas a la vida de los esclavos, así como algunas baladas de gran contenido emocional, muy cercanas al lenguaje del propio blues y del negro spirituals. Taquilla 5 €uros. Equipo: Yoio Cuesta (voz), Moisés Sánchez (Piano);  Francisco Manuel Luque (Contrabajo); Gonzalo Maestre (Batería); Ivan Martín (Viola), Osmai Torres (Violín). Recomendado todos los públicos, a partir de 7 años, menores 12 años acompañados.

Domingo 18:
Quedada MTB en Los PicazosA las 10 de la mañana, con tienda Natbike para imprevistos, ruta rompepiernas programada y al finalizar ducha, limpieza bicicletas y barbacoa gratis para participantes. También incluyen el seguro de RC y accidentes.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra A.D. Calasanz Pozuelo “A” a las 12:00 horas en Las Eras. Tercera de Aficionados contra Atlético Chopera Alcobendas 04 “B” en Las Eras a las 16:00 horas.
Taller de orientación y lectura de mapas. De 18 a19,30 horas, conocimientos básicos de orientación en montaña. Lectura de un mapa cartográfico. Uso de la brújula. Orientación a través de los elementos naturales. Pequeños consejos y trucos para no perderse en la montaña.Destinatarios: cualquier edad.
Horario del Centro de Juventud: Jueves y Viernes de 17 a 20 h. / Sábados y Domingos de 11 a 14 y de 17 a 21 h. Contacto: juventud@hoyodemanzanares.es

3 comentarios:

TeresaMF dijo...

No seamos cansinos con la @ - PARA: 8 NIÑ@S ENTRE 6 Y 11 AÑOS ACOMPAÑAD@S DE UNO O DOS ADULT@S. Usemos el genérico, masculino según marca la RAE. El feminismo está en la formación y la educación, no en estas cosas.

Una pregunta: ¿la @ cómo se lee en español?. En inglés es "at", y francamente no me veo diciendo 8 niñats entre 6 y 11 años acompañadats de uno o dos adultats.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se ha "escapado" una a de arroba: "un@ o dos adult@s". Una prueba más de que así es imposible hablar/leer/escribir/vivir.

Anónimo dijo...

TeresaMF, plenamente de acuerdo contigo, y para mas "inri", la actividad o taller lo titulan "Me encanta expresarme"... tela.

Anónimo dijo...

Mira que tenemos que soportar las bobadas y los traumas ñoños de los modelnos.
No creo que ningún varón se sienta discriminado cuando se diga "personas", genérico femenino.
Desde que los ñoños de otra época decían pompis en lugar de culo, no he visto nada tan absurdo y ñoño.
Visitad con más frecuencia al psicólogo que estáis muy ñoños.