jueves, 22 de mayo de 2014

Curso sobre aprovechamiento de negocio y empleo verde

ADESGAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, organizan el Curso – Taller “Aprovechamiento de las Oportunidades de Negocio y Empleo Verde en la Sierra de Guadarrama” el día 28 de mayo de 2014, de 9:30 a 13:30h, en el Edificio del Parque Alcántara. Hoyo de Manzanares.
Se tratará de un curso muy participativo y dirigido a empresarios y trabajadores. Entre los temas que se tratarán está: Presente, Análisis DAFO, Metas Estratégicas, Plan de Negocio, Tesorería y Estrategia.
Este curso-taller se enmarca dentro del proyecto ¡Crea empleo verde en la Sierra de Guadarrama! cuyo objetivo es impulsar oportunidades generadoras de empleo verde en los municipios asociados a Adesgam ligadas a la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Se trata de un curso gratuito cofinanciado por el FSE, donde los asistentes contarán con un seguro de accidentes.
Las plazas del curso están limitadas, por lo que los interesados deberán enviar completa la solicitud de preinscripción a adesgam@adesgam.org antes del 23 de mayo. Más información sobre el proyecto en http://www.adesgam.org/empleo/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al qué hay que hacer un DAFO es al paracaidista que lleva en caída libre al Desarrollo Local,
Con sus constantes fracasos con Hoyo es +
De tapas por Hoyo
Aplicación móvil que esta inmóvil como sus neuronas