jueves, 8 de mayo de 2014

El “Chipirón” de La Cimbarra, mejor tapa de Hoyo de Manzanares en 2014

De nuevo La Cimbarra, por segundo año consecutivo, se ha proclamado como el establecimiento que mejor tapa ha ofrecido durante la VIII edición  “De tapas por Hoyo”, que ha organizado por la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares En concreto su tapa de “Chipirón relleno de verduritas” ha conseguido el primer premio, seguida en segundo lugar por “Tentación Uramaki”, del Bar Divino, y por “Ferrero de morcilla, de La Cimbarra, y “Solomillo de salmón marinado con brotes y encurtidos, de Horno 19, que han empatado a votos en tercer lugar.
Entre los galardones a los consumidores participantes, el premio al mejor cliente ha correspondido a Lourdes Fernández, por haber completado las 13 casillas del pasaporte, patrocinado por los hosteleros de Hoyo, consistente en un talonario de consumiciones valorado en 260 €. El primer premio, una cena para cuatro personas en el restaurante Horno 19, ha sido para Pepa Sabán. El segundo premio, un curso de elaboración de tapas para dos personas en la Escuela de cocina Alambique, ha sido paraMaite Matías. Y el tercer premio, una caja de vino Balarus y accesorios de Sumiller, ha sido para Jorge Gálvez.
La entrega de los premios a los agraciados se realizará el próximo domingo 11 de mayo a las 13:00 horas en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho despilfarro Alvarito, para que luego termine en Tongo.
Menos mal que ya sólo te queda un añito para perderte de vista!
A ver sí públicas las ganas que tiene el Hostelero de regalarte semejante premio al tongo, mucho me temo que tendrás problemas como siempre con el Segoviano

Anónimo dijo...

Por favor, me pone una caña con una tapa de solomillo de salmón marinado con brotes y encurtidos.

Jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

La tapa ganadora ha sido pimpollo con reducción de sentido común y alegría en gastos superfluos, hace la entrega el responsable del departamento

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Elena que te complicas la vida de forma que solo tu sabes hacerlo. Cuantas cosas tienes que callar...

Anónimo dijo...

¿Por qué tenemos que pagar los hoyenses la promoción de estos negocios privados que solo causan problemas y malestar al resto de los ciudadanos?
¿Son tantos los intereses para que veamos este continuo desfile de los mismos cuatro personajes continuamente galardonados como si fueran los primeros astronautas que lograron pisar la Luna?
Ya esta bien de soportar esta mamarrachada.

Anónimo dijo...

Pues flipa lo que ha costado, 12.000€ con anuncios en autobuses incluidos ....el jodido Chipiron
Después vas a los establecimientos y pasan de las tapas
les ha salido gratis la promoción de su negocio...
Tenemos Concejales gastones,
Este en concreto lo que debería hacer pegar los carteles del PP que son los únicos que o están ... Pero como tiene mentalidad pimpollil no se acuerda el partido que le da cobertura a sus despilfarros.

Anónimo dijo...

Me voy a tomar unas birras y estoy dudando si pedir de tapa unas aceitunitas o patatas fritas o un chipirón relleno de verduritas tiernas del bosque.
Jajajajajaja,
Es que me despeloto.
Jaajajajaja.
¿Se puede ser mas ñoño y hortera?
Y para remate del delirio sale el concejalete superpreparado de turno y me llama Elena.
Creo que el pesonaje al que te refieres, que tiene tu mismo tufillo politiquero, es Helena, con hache.
A mi mejor me llamas Mari Puri o Manolo que no tienes por que mezclarme con los de vuestra clase.

Anónimo dijo...

Y pega los carteles Concejalete loco muy cuerdo de tu partido.
No tienes muchas relevancia en esta trágica comedia pimpollil
Espero que el ministro del interior tome medidas para buscar instrumentos Legales de que personajillos como este no puedan ser cargos públicos

Anónimo dijo...

PiphoYo... pimpoyo
No es pimpollil, es pimpoYil.
Corrección, corrección, sufrido paganini.