viernes, 2 de mayo de 2014

El Club de Badminton de Hoyo se la juega en A Coruña

Los jugadores del Club de Badminton de Hoyo de Manzanares se desplazaran este fin de semana a tierras gallegas donde participaran durante los días 2,3 y 4 de mayo
en el XXXIII Campeonato de España de Badminton para veteranos, que se disputara en el Polideportivo Municipal de Cedeira - A Coruña y que reunirá a los mejores jugadores nacionales.
Los participantes se repartirán en un total de ocho categorías en las modalidades de Individual, Dobles y Mixtos, donde esperamos poder conseguir tan buenos resultados como el año pasado.
También este fin de semana se celebrarán: Master Sub-13 y Sub-17. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Corredoria Arena (Oviedo). Fecha: Sábado 3 y domingo 4. 5ª Prueba del Circuito. Autonómico Absoluto. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo - Madrid). Fecha: Sabado 3. 5ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-11 y Sub-15. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo - Madrid). Fecha: Domingo 4.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ A Coruña o en La Coruña ?

Anónimo dijo...

En español de persona medio normal, La Coruña, desde hace muchos siglos.
Tampoco se viaja a London sino a Londres, ni a New York sino a Nueva York, ni a North Carolainnn sino a Carolina del norte, como dijo una famosilla del cotilleo.
Hay mucho enteradillo progre-patético en este país.

Anónimo dijo...

Euskadi(Vascongadas),Cataluña (con Ñ ), Girona (Gerona) Lleida (Lérida) Gipuzcoa (Guipúzcoa), etc, etc, etc. ( ¿ progreso?)

Anónimo dijo...

A Coruña y La Coruña es lo mismo. No seais zoquetes.

Anónimo dijo...

Y New York y Nueva York es lo mismo y Firenze y Florencia y Pekín y Beijing también son lo mismo. Pero unas palabras son en un idioma y otras lo son en otro idioma diferente.
La gente normal habla con normalidad su propio idioma y los tontitos dicen tontás.
Y además se atreven a llamar zoquetes a los que no son tan tontines como ellos.