miércoles, 28 de mayo de 2014

El domingo, Día del Jabón en Hoyo de Manzanares

El próximo domingo 1 de junio, Jabonería de Suval, Desarrollo Local del Ayuntamiento de Hoyo y Aula Apícola Sierra de Hoyo han organizado en la Plaza Mayor, de 12.00 y las 14.00, el Día del Jabón.
Los objetivos de esta jornada son divulgar y enseñar la elaboración del jabón casero para su uso en la colada de la ropa y la limpieza de la vajilla; recuperar una tradición de nuestros mayores como alternativa a los detergentes industriales y concienciar en la conveniencia de reciclar el aceite usado y convertirlo en jabón para utilizarlo en el hogar.
Entre las actividades previstas figuran talleres de elaboración de jabones de glicerin para los más pequeños, demostraciones en vivo de la elaboración del Jabón de Castilla; charla “Breve historia del jabón” y espectáculo de pompas de jabón “Magic Blue”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Concejalete eres muy majete con la empresa que mas pratrocinas desde el Ayuntamiento,la misma que criticabas por la utilizacion poco etica que realizaba desde vive hoyo su maridete.
que egoistas nos volvemos
cuando creemos ser una estrella fugaz.
pensamos que todos los cielos
nos han de adorar.
el domingo no fuiste a votar ni de inetrventor quisiste estar
menos mal que contigo nadie quiere estar.

Anónimo dijo...

Zas! puñalada del "compañero/a" de turno. No nos merecemos unos concejales que se apuñalan entre ellos.

Anónimo dijo...

están lavando trapos sucios. Como es la semana del jabón... No sé si también el jabón lavará algunas conciencias

Anónimo dijo...

Lo dudo, no creo que ninguno de ellos pueda tener la conciencia tranquila.

Anónimo dijo...

. Muchos fraudes salen a la luz por terceros ajenos al Ayuntamiento de Hoyo Por ejemplo, por arquitectos o constructores que no pueden acceder a una obra porque alguien tiene tratos de favor. Hay veces que no se descubre el fraude hasta que se muere quien lo ha perpetrado y se destapa un desfalco, o en ocaciones muy excepcionales por no estar en la comisión de gobierno de una corporación local, también puede ocurrir que la persona en cuestión tenga desequilibrios mentales y no use la palabra y recurra al mail.

Anónimo dijo...

Aquí en Hoyo, desde luego, tiene tajo.