sábado, 10 de mayo de 2014

Fallece José Luis Colmenarejo Marcos

Esta tarde ha fallecido José Luis Colmenarejo Marcos,  víctima de una larga enfermedad. Sus restos reposan en el tanatorio de Torrelodones y serán enterrados mañana en el cementerio de Hoyo tras una misa que se celebrará a las 18,00 horas en la Iglesia.
Jose, al que sus amigos llamaban el "Gafas", ha sido un miembro destacado de la Peña El Botijo y de La Caldereta. El próximo 15 de mayo cumpliría 65 años. Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a su esposa Visitación y sus dos hijos, asi como al resto de familia y amigos.
En la foto aparece José Luis Colmenarejo (a la derecha), junto a su primo José Luis Cardenal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Mi mas sentido pésame para la Familia, en especial a Visi y a sus hijos José Luis y Elena, te echaremos de menos amigo, descansa en Paz.

Esther dijo...

Todo mi carińo a la familia y amigos,,hasta siempre vecino.

Anónimo dijo...

Familia muy extensa y muchos amigos, gran perdida. Te echaremos en falta.

Anónimo dijo...

Nos has dejado un poco pronto, por esa cruel enfermedad. Siempre te recordaré con mucho cariño, te echaremos mucho de menos amigo.
Mi sentida tristeza por no tenerte más con nosotros, mi querido "Quinto". Un fuerte abrazo a Visi a sus hijos, hermanos y a toda la familia. Descansa en paz "Teniente"
Pepe.

Anónimo dijo...

Multitudinaria despedida a Jose, prueba de que en Hoyo hay gente que vale mucho y además tuvimos la suerte de acompañarle un domingo.La iglesia a reventar, como en otros tiempos; entierro masivo andando y rezo en cementerio. Adios Jose.

Anónimo dijo...

Sentimos una enorme pena en nuestros corazones debido a la partida de Jose . Tal vez son pocas las oportunidades en las que nos ponemos a pensar que no estaremos en este mundo para siempre y que en algún momento tendremos que partir, por eso cuando nos deja un ser querido nos invade una gran tristeza porque ya no le volveremos a ver en este mundo sin embargo nos llena de un gran consuelo el saber que la muerte es solo un paso más, que no es el final, que aquella persona se encuentra en otro lugar en donde no hay dolor ni enfermedad, en donde descansa de las preocupaciones de este mundo y que en algún momento también llegará nuestro turno de morir y entonces le veremos de nuevo.
Loli Santos