sábado, 10 de mayo de 2014

La Caldereta elige el Puerto de Santa María para su excursión anual

El Puerto de Santa María ha sido el destino elegido para su excursión anual por la asociación La Caldereta en su asamblea general ordinaria celebrada anoche en el Bar Nuevo. También se presentaron los tres nuevos miembros de la junta directiva (Carlos García, Miguel González y José Calderero) y se fijó provisionalmente el día 27 de julio como el Día del Socio, a celebrar en la Finca Los Jarales.
La junta directiva había propuesto Valencia (210 euros) y Puerto de Santa María (170 euros), saliendo esta última ciudad la más votada casi por unanimidad (41 votos a favor, uno en blanco). La excursión se realizará el próximo viernes 6 de junio, con salida a las 15,00 desde Hoyo. Se viajará en tren y el domingo será la comida de hermandad. Los caldereteros interesados tienen hasta el jueves 22 de mayo de plazo para hacer el ingreso (170 euros + 25 visita bodega opcional) en la cuenta de la asociación en el Banco de Santander.
En las fotografía de arriba, distintas imágenes de la asamblea. A la derecha, la junta directiva actual, presidida por José luis López Bravo (segundo por la izquierda).

No hay comentarios: