jueves, 26 de junio de 2014

Actividades del finde

Viernes 27
Conferencia sobre Historia de Hoyo. A las 18,30 en el Edificio Parque Alcántara, conferencia de Roberto Fenández Suárez sobre "Hoyo de Manzanares en la retaguardia republicana". Organiza IU.  Más información.
Jornadas de la Juventud. A las 19:30 en la Plaza del Ayuntamiento con Noa (lechuza común), Puo ( Erizo africano), Rancho ( águila de Harris), África ( Halcón gerifalte)… y muchos más, que se conocerán a través del juego Mundo Huella en el que tendrás que poner a prueba el ingenio y los conocimientos disfrutando de animales de “carne y hueso”, además la empresa RapaxNatura realizará un espectáculo para toda la familia de vuelo de aves rapaces.

Sábado 28
Jornadas de la juventud. En la piscina municipal con la Pool Party Ibicenca, gratis para jóvenes entre 9 y 35 años presentando el DNI en taquilla. Por la mañana de 11:00 a 13:00 recibe un bautismo de buceo totalmente gratis, y a partir de las 16:30 disfruta de la mejor música ibicenca con la discoteca móvil, date un chapuzón en la piscina con hichables acuáticos para jóvenes y adultos, ponte a prueba en la masterclass de zumba, apúntate a todos los campeonatos y concursos y gana regalos.
Concierto Coral Divertimento. A las 20,00 horas, en el Teatro Las Cigüeñas, la Coral Divertimento recibe con un concierto al verano.
Gran Pinchada Moruna. La Peña El Botijo ofrece sus exquisitos pinchos morunos en la Plaza Mayor, a partir de las 21,00 horas.
De Hoyo al Cielo. Esta actividad, iniciativa del Blog Cosas de Hoyo y del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, consiste en un paseo hasta las afueras del municipio donde, con la ayuda de un experto podremos reconocer las estrellas que decoran el cielo de verano. Esta actividad se acompaña de un cuentacuentos de Ana García Castellano y una limonada, cortesía del Portalón Bar de Copas. También colabora La Librería de Hoyo. Plazas limitadas: inscripción en el teléfono 91 856 60 04 Ext. 6 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h. Se sale de la Plaza Mayor, a las 23,00 horas.

Domingo 29
Jornadas de la Juventud. Cierre de estas jornadas organizadas por la Concejalía de la Juventud con el “Grand Prix del agua” en la Plaza Mayor a las 20:30, imprescindible traer bañador, gafas…y todo aquello que necesites para superar con éxito todas las divertidas pruebas con las que te encontrarás!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lleven al medico detrás cuando terminen el fiasco de hormigon que estan haciendo en el parque de la paloma. en Majadahonda recogiendo firmas para quitarlo por los accidentes y aqui lo ponemos!!! Una chica se quedo coja y otra tetraplejica.
GRACIAS RAMON. Siempre tan acertado.!!!

Anónimo dijo...

Vaya tonteria,
Entonces vamos a prohibir montar en bici que el fin de semana pasado murieron varios ciclistas.
Vamos a prohibitr los encierros que ha habido cogidas en otros pueblos.
Vamos a prohibir los coches que hay accidentes.
Vamos a prohibir el fútbol que algunos jugadores se lesionan de gravedad...

Anónimo dijo...

Vamos a prohibir que algunos sean concejales que nos hacen sufrir mucho.

Anónimo dijo...

¿pero a quien se le ocurre poner el gran prix del agua a las 20:30?