domingo, 29 de junio de 2014

El Ayuntamiento, dispuesto a hacer los vestuarios bajo la tribuna de Las Eras

La fiesta de fin de temporada del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares deparó una buena noticia que los jugadores de todos los equipos recibieron con sonrisas y aplausos. A la hora de entregar los premios a los mejores jugadores de todas las categorías, el alcalde de Hoyo, Ramón Regueiras, felicitó a los jugadores por su esfuerzo y comportamiento y también lo hizo a los directivos del Club por su trabajo en estos tres últimos años. Posteriormente, el Concejal de Deportes, Juan de Lózar, comentó que tenía una noticia buena que darles a todos y manifestó que el Ayuntamiento iba a realizar lo antes posible parte de los vestuarios proyectados en la zona inferior de la tribuna del Polideportivo de Las Eras.
De Lozar indicó que el Ayuntamiento había puesto a la venta unas parcelas y que con ese dinero se iba a realizar la obra. Ya se establecieron los contactos con el arquitecto José Sánchez Pantín para que remodele el primer proyecto y efectúe uno que tendrá dos vestuarios, visitantes y locales, y un vestuario para los árbitros. De esa forma se daría el primer paso de la obra, que se completará con otros dos vestuarios, un botiquín, una oficina para el Club y una zona muy amplia para almacén.
Hace un mes, el presidente del CF Hoyo de Manzanares, Osvaldo Menéndez, se reunió en el Ayuntamiento con Ramón Regueiras y Juan de Lozar y les pidió que afrontarán esa obra, ya que llevaban tres años sin los vestuarios y son muy necesarios para mejorar la evolución de un Club que seguirá un año más en Primera Regional. Hace cuatro años, el actual presidente, junto a Valentín Calderero y el propio Ramón Regueiras se presentaron con un gran proyecto en el Consejo Superior de Deportes para solicitar ayudar económica ante el Secretario de Estado para el Deporte. El proyecto fue elogiado, pero la ayuda económica para un club no profesional como el de Hoyo no llegó hasta la fecha. En estos momentos, después de escuchar al Concejal de Deportes, es de esperar que a mediados de la próxima temporada 2014-1215, la primera parte de los vestuarios sean una realidad.
En la fotografía superior, el alcalde Ramón Regueiras, el presidente del Club Osvaldo Menéndez, el vicepresidente del Club Paco López y el concejal de Deportes Juan de Lózar.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tenemos un superávit de un millón doscientos mil euros no veo la nesecidad de vender parcelas por un valor de trecientos mil euros que con la pérdida de valor después del pinchazo de la burbuja inmobiliario no las vale, además están en una ladera difícil para construir , por lo tanto veo un engaño, decir que si se vendé las tres parcelas se construye los vestuarios , no se van ha vender, por consiguiente los vestuarios no se ejecutarán
Es más fácil ver al chino de Alcalde, que el Alcalde cumpla lo que promete

Anónimo dijo...

Chino para Alcalde.
Ni miente ni está tan superpreparado, ni es tan superamiguete como los pimpoyos.

Anónimo dijo...

Las parcelas llevan más de dos años intentándose vender, las podéis ver en idealista.com

Ya podéis esperar sentados si creeis que los vestuarios se construirán, os han engañado como a chinos.

Anónimo dijo...

Para poder verla en Idealista:

http://www.idealista.com/inmueble/26086990/#xtor=EPR-30-[sumary_week_20140629]-20140629-[g_asi_se_ve]-113512645@3-[]

Anónimo dijo...

La única verdad absoluta es ..Equipo Gobierno PP Hoyo de Manzanres = Mentira y despilfarro quítate tu que me pongo yo en la foto. En la Voz de su amo y Torre, periódico que sobrevive gracias al dinero mensual que salen de nuestros impuestos

Anónimo dijo...

Lo que me parece increible es que haya alguien tan ingenuo como para creerse esto.

Anónimo dijo...

Yo soy un poco escéptico con esta promesa, pero creo que esta vez se van a ejecutar los vestuarios.
Simplemente lo creo así porque al año que viene hay elecciones municipales y no querrán perder un chorro inmenso de votos por ello. Aparte, que si tienen un millón doscientos mil euros de superávit no les es imprescindible la venta de las susodichas parcelas. De todas las maneras habrá que esperar acontecimientos. El tiempo dará o quitará razones...esperaremos.
Si no cumplen sus promesas...los "colgaremos" en la Plaza Mayor por embusteros.

Anónimo dijo...

Llevan los chavales pasando calamidades estos últimos años y esperan hasta las elecciones para utilizarlos políticamente.
Indecente.

Anónimo dijo...

Mucho blablabla pero volveran a salir, asi es este pueblo, mucho chaquetero dispuesto a decir siempre lo que el otro quiere oir y al final votan siempre la misma basura.

Anónimo dijo...

No hombre no.
Dice que es basura, piensen como él o no piensen como él.
Tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

Si sale adelante la ley de Rajoy de que gobierne el partido más votado, es por que sabe que de otra manera será imposible poco o nada probable que puedan gobernar las Ayuntamientos el PP.
En nuestro caso si el PP en las próximas elecciones saca 4 Concejales con Juanito escombros de número uno, tendrá que pactar para poder sacar adelante los presupuestos. Pero tenemos un pequeño problema no saben pactar no han aprendido a dialogar y consensuar ni entre ellos mismos peor aún con el sentido Común

Anónimo dijo...

Mentiras SA tiene juicio oral en octubre , como no tome el camino adecuado tendrá que ir pidiendo plaza en Soto del Real,

Anónimo dijo...

¿y cual es el camino adecuado?

Anónimo dijo...

Dejar la Alcadia en manos de Circuito Ilegal de Bicis, pedir perdón al estilo del Rey, o de Luis Suárez y regresar al Polideportivo, o hacer un curso de actualización de conocimientos para poder dar clases en Soto del Real.en caso de intentar agotar la legislatura !

Anónimo dijo...

La pasta siempre se la llevan los del futbol... que vergüenza.

Anónimo dijo...

pues hazte futbolero majete

Anónimo dijo...

La pasta siempre se la llevan los del fútbol?. Imagino que te referirás a otros municipios que no son Hoyo de Manzanares, por que si en Hoyo se llevaran la pasta los del fútbol te aseguro que tendríamos unas instalaciones mucho mejores que otros clubes d la zona y no que cada vez que vienen equipos y arbitros de fuera tenemos que escuchar lo msmo..."que verguenza los vestuarios que tienen en Hoyo"... eso te hace sentir orgulloso?... a mi particularmente me duele.

Futbolísimo dijo...

totalmente de acuerdo....tenemos unas instalaciones que nos hacen ir a la cola de todos los clubs de la zona..

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza señor Lózar!, toda la pasta se la lleva innecesariamente las bicicletas con sus aparcamientos absurdos.¡Demencial!¿Dónde está el casi medio millón de euros que hay de presupuesto este año para el deporte en Hoyo?
El fútbol no tiene vestuarios y solo tiene el 3-4 % del total. ¿Dónde está el resto? ¡De vergüenza!

Anónimo dijo...

¿Dónde está señor Lózar?, ¿Al fútbol sólo le asigna un 3 o un 4% nada más?...¡¡¡VERGONZOSO!!!

Anónimo dijo...

El señor lozar estará en otro terreno haciendo un circuito ilegal.

Anónimo dijo...

No hay dinero para hacer vestuarios para los chicos del pueblo y se gastan cientos de miles de euros para que aparquen cuatro domingueros que satisfagan el maltrecho ego y el delirio de un concejal que le gusta dar saltitos y tragar polvo en una escombrera.
Hay que joderse...pero mucho mucho.

Anónimo dijo...

Mas vale que empecéis con los vestuarios lo antes posible y se vea movimiento por que si no vais a andar jodidos en las próximas elecciones....Que el fútbol en este pueblo mueve mucha gente...

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE ESTA VEZ LAS COSAS SI VAN A IR EN SERIO POR QUE SI NO UNA GRAN MAYORIA DEJARIAMOS DE CREER EN ESTOS GOBERNANTES

Anónimo dijo...

¿Pero queda algún ingenuo que crea en estos individuos de los aparcamientos y la escombrera?

Anónimo dijo...

No tenemos piscina cubierta para personas que la necesitan, ni instalaciones apropiadas y se gastan el dinero en unos vestuarios???? Quien quiera cambiarse de pantalones que se lso cambie en su casa...

Anónimo dijo...

Pídalo y muévase tanto o más como hace la gente del fútbol!!!...A lo mejor le hacen una piscina sin vestuarios y tiene que venir usted cambiado de casa... vera que gracia me hace a mi!!! jajajajjaajjajja!!!

Anónimo dijo...

Tu ya tienes vestuarios y pides unos nuevos, el del comentario anterior no tiene piscina y pide una, no una nueva como tu. Perdona, pero creo que te has pasado.

Anónimo dijo...

No se piden unos nuevos vestuarios, porque no existe ninguno para el fútbol, lo que se pide son unos propios y no tener que los equipos visitantes y del pueblo tener que ir a cambiarse a los de la piscina.
Los árbitros que nos vienen a pitar ya nos han denunciado y la Federación nos ha advertido que si no se cumple con la normativa vigente al respecto nos echarán a todos los equipos de la competición. Se solicita una cosa elemental e imprescindible, no es un capricho.

Anónimo dijo...

SOIS MUY GUAPOS LOS FUTBOLISTAS, TENEIS DE TODO(menos vestuarios), pero no os dais cuenta que todo lo teneis gratis y que además teneis subvenciones y vosotros lo arreglais haciendo una rifa (que no está mal), luego os lo gastais en comiditas o algo similar, recordar que sois un equipo de futbol particular y vosotros debeis general los gastos, que no pagais ni un euro y las instalaciones municipales cuestan dinero y su utilizacvión tambien,¿pagais algo?, a pesar de lo dicho estoy de acuerdo en algunas cosas, pero quenerar ingresos vosotros y molestaros que sólo aparecdeis en cartelitos.

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS PERO SI TE SIENTES CONTENTO CON LO QUE ESCRIBES ACUESTATE Y SUDA

Anónimo dijo...

Enhorabuena al comentario de las 13:56. Se nota la diferencia en educación. Ahí le has dado!!

Anónimo dijo...

Que pasa, que no hay vestuarios dentro del polideportivo?? Queréis más?? Venga ya, por favor, pareceis ministros, !!leches!!

Anónimo dijo...

Tu a que deporte te dedicas al levantamiento de vidrio seguro

Anónimo dijo...

NO HAY QUE CALENTARSE MUCHO EL COCO ALGUN ENDIVIDUO COMO ESTE QUE CRITCA QUE SE SOLICITEN UNOS VESTUARIOS PRE FIEREN QUE LOS CHICOS ESTEN HACIENDO BOTELLON

Anónimo dijo...

Los que practican el deporte deben asumir el coste de las instalaciones. los que utilizamos el vehículo pagamos nuestro impuesto correspondiente por rodar el coche, lo mismo para el deporte, no??? Yo no exijo a ningun deportista que me pague mis caprichos.

Anónimo dijo...

Muy bien expuesta la razón. Enhorabuena al comentario anterior.

Anónimo dijo...

Esto se esta yendo de madre!!!.Se puede leer cada comentario que es para morirte...animo al pueblode Hoyo de Manzanares. Ante todo unidad.