domingo, 1 de junio de 2014

El CF Hoyo de Manzanares continuará un año más en Primera Regional

Dicen que el éxito es consecuencia de la suma de los pequeños esfuerzos. Algunos podemos decir que en el caso de Hoyo de Manzanares es la suma de muchos esfuerzos, de mucha entrega, de mucha ilusión y de mucho trabajo. Hoy podemos decir que el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares sigue siendo de Primera. Aunque aún queda un partido en Colmenar, los puntos logrados en esta temporada 2013-2014 permiten que por tercer año consecutivo el primero equipo de los verdes pueda seguir compitiendo en una categoría que muchos clubes de poblaciones con muchísima más gente y más respaldo económico no consiguen. Ver clasificación.
De inicio han jugado Alberto, Patas, Boris, Gon, Dani, Alfaro, Borja, Javi, Megi, Alvaro y Javi Gómez. También han tenido minutos Manu, Verdú, Ahmed y David.

Los jugadores que entrena Oscar Guerra “Mosqui” lograron superar hoy en Las Eras al Atlético Villalba por 4-2. Y aunque los resultados de los restantes partidos habían sido favorables para la suerte de Hoyo, los verdes no dejaron pasar la oportunidad y cerraron la temporada en casa con una sufrida y merecida victoria. Y eso que los rojiblancos de Villalba no bajaron los brazos hasta el minuto ochenta, cuando el cuarto gol verde subió al marcador.


Álvaro, que fue despedido con una preciosa ovación cuando fue sustituido en el segundo tiempo, abrió el marcador y Javi tranquilizó todos los ánimos con el segundo tanto. El primer tiempo parecía sencillo cuando Álvaro volvió a marcar y sumó el tercer tanto, pero un gol  rojiblanco antes que llegara el descanso puso de los nervios a más de uno.

El descanso sirvió para que Mosqui tranquilizara a los suyos y para que los directivos del Club se alegrarán muchísimo al ver más de treinta niños en el campo dándole al balón, como diciéndole al pueblo que ellos son el futuro de un club que necesita mejorar en muchos aspectos si piensa en ellos.

En el segundo tiempo, un golazo rojiblanco puso el 3-2 en el marcador. Por suerte, Alberto demostró que puede realizar grandes intervenciones y gracias a su acierto el partido no entró en la cuesta abajo, hasta que al final Javi Gómez completó con el cuarto tanto de cabeza  una temporada que será histórica.


Las Eras registró una buenísima entrada en una tarde de domingo preciosa y al final todos regresaron a casa felices y contentos. El color verde del CF Hoyo se lleva en el corazón y todos disfrutaron de un éxito que se traduce en un año más en Primera Regional dando prestigio al pueblo, paseando el nombre de Hoyo por muy buenos campos de fútbol de la sierra de Madrid, trayendo aficionados de otros equipos a nuestro pueblo los domingos y disfrutando de un juego sincero, correcto, deportivo y, como diría el ex madridista Michel, ahora técnico del Olympiacos griego, “nos lo merecemos” por el esfuerzo y entrega de absolutamente todos. JB
Video con jugadas de interés:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES EQUIPOOOOO!!!!!! OS LO MERECEIS

Anónimo dijo...

vamos hoyoooooo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el club !!!