lunes, 23 de junio de 2014

Video de los mejores futbolistas de Hoyo de Manzanares en 2014

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente q se va hay gente que se queda esas son las palabras de Oswaldo, que detalle mas feo, se ha ido un jugador de los mejores que ha tenido ese equipo Alvaro López y ninguno de la junta le ha dedicado ninguna palabras de afecto de cariño nada de nada, soy un aficionado que no se ha perdido ningún partido y ha sido un detalle FEISIMO hacía ALVARO LOPEZ, el mejor jugador de ese equipo, os habeis lucido SRES. Y por favor os pido no borreis este mensaje que lo tiene que ver todo el mundo.

Anónimo dijo...

¿Y por qué se va?

Anónimo dijo...

pues yo creo que no había que hacerle ningún homenaje ni palabras... Álvaro se va al Torre, a la competencia, porque quiere, nadie le ha obligado, así que como aficionado creo que el club no le debe nada. Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Si has visto todos los partidos, imagino que serás realista y sabrás que desgraciadamente no ha sido la mejor temporada de Álvaro, aún así coincido contigo que es un grande y se va un buen jugador, posiblemente de lo mejor que hemos visto en Hoyo... Pero miremos al futuro y dejemos en paz de recriminar si no se dijo esto o lo otro...Álvaro ya no está aquí y ahora se necesitan palabras de animo para construir un bloque solido.

Anónimo dijo...

Si Alvaro ha decidido cambiar de aires, sus motivos tendrá y hay que respetarle. Posiblemente busque un proyecto deportivo mejor o mejores condiciones económicas o del tipo que sea.
Mi respeto y agradecimiento por todo lo que nos has dado y mucha suerte en tu nuevo destino. Eres un crack.

Anónimo dijo...

¿"A la competencia"? ¿Acaso cobra? Libertad de elección y de dedidir.

Anónimo dijo...

A la competencia o a la Conchinchina, ¿qué importa?, donde el decida y punto. Respeto y agradecimiento y si cobra o no, a quién le importa?, se ha ganado un reconocimiento que algunos no lo aceptan. ¡Cuánta envidia!

Anónimo dijo...

Como ya dijo el presidente en su discurso, el barco se hunde este año... asi que los que nos quedemos nos tocará remar para no ser el último equipo de toda la primera regional....Pero es lo que hay, unos pueden evolucionar fuera y otros sentir los colores!
PD: fue bonito mientras duro!

Anónimo dijo...

Alvaro posiblemente no hemos estado acertados en dedicarte unas palabras de afecto pero como tu bien sabes en este club se te quiere y se te respeta y ya sabes que hoyo es tu casa y sus puertas siempre estaran abiertas para ti por si algun dia decides volver tu delegado y amigo PACO.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si se va alguien mas?

Anónimo dijo...

QUE EL DEL COMENTARIO DE LAS 13.49 ESTE TRANQUILO QUE NO VAMOS A SER LOS ULTIMOS DE PRIMERA REGIONAL LA TEMPORADA QUE VIENE PUES SEGURAMENTE HABRA UN EQUIPO TAN CONPETITIVO O MEJOR QUE LA TEMPORADA RECIENTEMENTE FINALIZADA QUE PARA ESO SE ESTA TRABAJANDO