miércoles, 18 de junio de 2014

Nueva salida para la excursión 'De Hoyo al Cielo' para ver las estrellas

Hoy miércoles 18 de junio se abre el plazo de inscripción para la nueva salida De Hoyo al Cielo, que tendrá lugar el sábado 28 de junio a las 23:00 horas. Esta actividad gratuita de una duración aproximada de 2 horas consistirá como es habitual en una pequeño paseo nocturno hasta las afueras del municipio donde, con las indicaciones de un astrónomo experto, aprenderemos a identificar las principales estrellas y constelaciones, además de conocer otras anécdotas y curiosidades de los cuerpos celestes.En esta salida será Juan Fernández Macarrón, astrofísico, el encargado de la explicación.
La actividad contará con un cuento a cargo de Ana García Castellano y finalmente, una limonada para todos los asistentes ofrecida por El Portalón Bar de Copas.
Esta iniciativa del Blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento, que cuenta además con la colaboración de la Librería de Hoyo, se viene celebrando desde el año 2009 y es una de las actividades con más demanda del verano de Hoyo de Manzanares.
Las plazas son limitadas. Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 91 856 60 04 Ext: 6, de lunes a viernes laborables en horario de 8:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios: