viernes, 25 de julio de 2014

Acuerdo para mejorar las infraestructuras de la Guardia Civil en Hoyo

La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el alcalde de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras, han firmando un acuerdo  para acondicionar, mejorar y modernizar las infraestructuras del Cuerpo de la Guardia Civil en nuestro municipio.
El acuerdo contempla que, por una parte, "el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, previa comunicación a la Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil, llevará a cabo labores de acondicionamiento y mejora, y por otro lado, la Guardia Civil facilitará a los responsables de la Policía Local y Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento un número de teléfono móvil del responsable del Puesto de la Guardia Civil con el objeto de facilitar la comunicación y la debida coordinación entre ambas Instituciones que garanticen la eficiencia en la atención prestada a los ciudadanos."
La Delegada del Gobierno ha destacado el aumento de efectivos de la Guardia Civil en los municipios de la Sierra y alrededores en consonancia con el aumento de población del periodo estival. El pasado miércoles se firmó un acuerdo similar al de Hoyo en Boadilla del Monte.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto suena a chiste. Yo te arregló el cuartel y te doy un número de teléfono para que te coordines con la guardia civil. Pero esto no debería ser lo normal. Que se nos vende. Que con nuestro dinero arreglamos lo que debe de pagar el Ministerio de Interior.

Anónimo dijo...

Menuda visita, a cambio de dar un numero de telefono tenemos que hacer una obra sin presupuesto.
Muy buena negociacion. Despues de dar el numero la habreis invitado a comer en el vagon donde comer por cuenta del ayuntamiento es gratis.
Cuantos concejales hay torque solo salen seis en la foto y Los demas donde estan?.
Habeis pedido por lo menos la estadisticas de robos y delincuencia y que ha dicho que bajan o suben los ladrones. Y las camaras de vigilancia ha dicho que son legales?
Buena negociacion Ramon.

Anónimo dijo...

El documento que firman solo tiene un parrafo, se abran roto la cabeza estos sobraos. Todos con sus mejores trajes para la foto.
Que pena Dan.

Anónimo dijo...

Y que se haga lo que se haga, siempre hay algún tontaina quejándose, que pocas luces.
El caso es quejarse de todo, sin motivo.

Cuanto tonto sobra en este pueblo

Anónimo dijo...

Tonto es el que firma acuerdos que cuesta dinero para que te den un número de teléfono. Más barato llamar a los pelochos 11888 y te dan el número.

Anónimo dijo...

Veo que el Equipo de Gobierno ya está compuesto solo por 6 concejales.
Se ha materializado la minoría de Regueiras.

NOTICIA BOMBA dijo...

Hoy se ha hecho público que Ramón ha perdido el jucio de los chalets de la paloma y tiene que darles la cédula de habitabilidad inmediatamente. Ha sido por sentencia del tribunal supremo y no cabe recurso.

Otro juicio que palma Ramón por su soberbia y su prepotencia al negarse a negociar con los dueños de la propiedad. Ahora habrá que ver cuanto le cuesta al Ayuntamiento esta forma de actuar del Alcalde pues las idenmizaciones prometen ser millonarias.

Anónimo dijo...

pues vaya corbatitas discretas que lucen el alcalde y el teniente de alcalde. Aunque la mona...

Anónimo dijo...

Vaya!! Hoy si que han tenido tiempo de pasar por el ayuntamiento para la foto! Que poca vergüenza!!

Anónimo dijo...

Si lo de los chalets de La Paloma es verdad,ha pasado lo que muchos esperábamos, que el ayuntamiento ha dejado ganar a ferroart algo que no tenían como ganar y que Ramon no podía permitirse legalizar. Una auténtica vergüenza. La guinda a una legislatura inmoral de mamoneo y corruptelas.

Anónimo dijo...

Es cierto, han ganado el pleito.

Anónimo dijo...

Ramón tienes que explicar lo de los chalets de la Paloma
De tu prima

Anónimo dijo...

Me hace gracia, ustedes son los que estan todo el dia quejandose de todo, y este ayuntamiento que aporta soluciones e iniciativas nuevas para intentar mejorar el pueblo, pero claro es mejor quedarse en asa cruticando el el esfuerzo de otros…

Anónimo dijo...

Entonces ¿Cuanto nos va a costar la indemnización de los chalets de La Paloma? Debería ir a pagarlo con sus bienes el lumbreras que decidió no dar la cedula de habitabilidad. Yo creía que no había sido Ramón, si no IU el que denunció a la comunidad de Madrid la irregularidad por haberse edificado una planta más que no figuraba en el proyecto presentado en el ayuntamiento. ¿Alguien puede explicar que es lo que ha pasado realmente con esos chalets que llevan tantos años construidos? GRACIAS

Anónimo dijo...

Oh! Que casualidad! Se ha perdido el juicio cuando Ramon, primo de la afectada, es quien manda a su amiguito el imputado que cobra una fortuna a representar al ayuntamiento!! Todo muy normal!

Anónimo dijo...

La diferencia entre perder un juicio y dejarse ganar...

Anónimo dijo...

Pues como Nacho se paso de altura, si alguien incumple las normas urbanísticas lo normal en un país civilizado es que se haga cumplir la ley, tenemos un ejemplo reciente la casa denominada de la " Aurelia" frente a Bankia se paso metro y medio, el Ayuntamiento con lo que le faculta la Ley le rectifico y el dueño pagó la demolición del metro y medio y asunto resuelto.
Si los Chalets de la Palma esta fuera de ordenación gracias a la Gestión o inacción de R amon no puede tener la cédula de primera ocupación, sentaría precedentes para que cada uno de nosotros haga una ampliación de nuestra vivienda fuera de normativa

Anónimo dijo...

Una demostración más de que en este país sólo hay que tener pasta para hacer lo que te de la gana ( y comprar políticos corruptos)

Anónimo dijo...

Sólo ha cambiado de opinión el juez cuando ha ido el abogado imputado amigo personal de Ramón. Que cosas pasan en este pueblo...

Anónimo dijo...

¿Osea que según lo que leo tengo que pensar que ha sido otro apaño de Ramón?
¿Y la de urbanismo no tiene nada que decir en esto?

Anónimo dijo...

vergonzoso!!! no tiene otra calificación

Anónimo dijo...

¿Por qué falta un concejal en la foto?
¿Son ya sólo 6?

Anónimo dijo...

La de urbanismo, hará lo que le diga Ramón.

Anónimo dijo...

Las dos belenes hacen lo que dice el arquitecto que la cago en esa obra. Es una vergüenza.

Anónimo dijo...

¿Hoy que se inaugura, el eskeitpark ese o las casas de la paloma legalizadas por la inacción del ayuntamiento a las órdenes del PP??

Anónimo dijo...

Envidias, existen a montones, pero no seais mal pensados, esos chalet tenían que estar legalizados hace mucho. Que digan algo el "patas cortas" o el "jeta".

Anónimo dijo...

Esto es cuestión de alturas, si al construir se han pasado,lo lógico es que se rebajen. Si lo admiten, al final es fomentar que cada uno haga lo que quiera. Pero unos pueden aguantar más de diez años, porque el dinero les sobra, y los demás no podemos.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, había unos cuantos constructores y arquitectos que debían llevar años esperando a que llegara Ramón al ayuntamiento para arreglar sus asuntillos. Con la ayuda, claro, de la concejala de urbanismo, cómplice necesaria, de la aparejadora municipal, y del abogado imputado.

Anónimo dijo...

Familiares, constructores, abogados, imputados, luchas de concejales, ideas alucinadas muy caras, construcciones innecesarias, plazas públicas convertidas en locales privados juicios perdidos contra familiares constructores (je je) ...
Vamos, lo previsto.
Está claro para quien se desvive esta casta....para el pueblo.

Anónimo dijo...

Los chalets de la Paloma los paro el PSOE , que paguen esos,

Anónimo dijo...

Ramon estas con seis, que no tienes mayoria suficiente
no vayas de chulo,
Ahora hay que bajar el sueldo de Juan de Lozar a lo que cobra una persona normal en este Ayuntamiento.
Menos de 1000€

Anónimo dijo...

Y a Ramon que cobra más de 30000 y encima trabaja en un colegio. Se acabo el vivir del cuento y de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Ramon no va, ni tiene porque ir de chulo, tu si va o lo parece, listón.

Anónimo dijo...

A ti, te parece que son SEIS, pues no sabes ni por donde te andas, ten en cuenta que, si uno es "discolo" como tu dices, el otro, no adscrito y otro independiente, pueden llegar a ser nueve con mucha facilidad, porque lo que no son es de izquierdas y menos de PODEms... ¡ala!.

Anónimo dijo...

Jajajaja no tienes ni idea, al de las 13:57. No consiguen sumar más de 6 ni locos. Y si no tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

De izquierdas era el tripartito que echó al PP de la alcaldía.
Estaba IU, estaba el PSOE, y estaba otro partido, no me acuerdo, que tenía un cabeza de lista...., no me acuerdo, y otra concejal que era la mujer de un arquitecto, creo, que no se después que fue de ellos.
Creo que ya no tienen intereses en el pueblo, creo.

Anónimo dijo...

Estáis con seis seis seis seis seis seis 666666666666666
66666666666
666666666
66666666666
6666666666
666666666

Anónimo dijo...

¿Por qué no salen todos los concejales del equipo de gobierno en la foto?

Anónimo dijo...

El séptimo es ese que se llama Luis Alberto ¿no?

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado al final con los chalets de la paloma?

Anónimo dijo...

Ha Ramón le gusta el 6

Anónimo dijo...

Hay que me meoooo!!!. Tú arreglas el cuartelillo, y yo te doy un teléfono para que te atiendan bien y os coordinéis.
Está claro que de lo que se trata es de hacerse la fotito de turno, aunque sea firmando un papel en blanco.

Anónimo dijo...

Según he oido, pero es solo un rumor, les van a dar un zapatófono de última generación, con un rollo de cable super largo para que lo puedan usar por todo el pueblo.