jueves, 31 de julio de 2014

Foto denuncia: farola rota en el parque infantil de la piscina del polideportivo

Un vecino nos comenta que en el parque infantil situado al lado de la piscina y frente a la Urbanización la Atalaya hay una farola que lleva varios meses rota con los cables colgando. El vecino se queja "no ya del descuido y la falta de mantenimiento del parque, sino del peligro de una descarga eléctrica que puede provocar dicha farola".

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el concejal Lozar está demasiado ocupado.

Anónimo dijo...

Es la Concejala de Urbanismo que espera poder dar el mantenimiento a una compañera

Anónimo dijo...

Parece increíble que los críos jueguen en un parque con estas condiciones tercermundistas y tan sumamente peligrosas. Esperemos que no ocurra ninguna desgracia. Es una vergüenza que en Hoyo existan instalaciones en estas condiciones.

Anónimo dijo...

Hay muchas mas

Anónimo dijo...

Últimamente solo tienes que dar un paseo por el pueblo para descubrir su estado de limpieza, lamentable, papeletas llenas sin limpiar desde hace semanas, botellines rotos en las aceras, los parques abandonados, medio pueblo levantado por las obras sin terminar.. Así una innumerable lista, estamos dando una imagen horrible.

Anónimo dijo...

En cuanto a la farola. Es conveniente saber que existe una empresa "pagada por todos" para la conservación, que se enteren, que para eso cobran.

Anónimo dijo...

TAMBIEN EL PARQUE DE LA TORTUGA TIENE TODOS LOS COLUMPIOS DESTROZADOS, MAL ANCLADOS

Anónimo dijo...

Se agradece a las personas que observan anomalías de este calibre y lo hagan público, así entre todos mejoraremos nuestro pueblo.... Eso si el ayuntamiento toma nota.
Lo de las papeleras llenas día tras día pasa de castaño oscuro y la suciedad por las aceras es increíble

Jose Antonio dijo...

por dios la Basura que la recojan, no soporto mas el olor
en el chino frente a bankia es todo sucio el suelo, podría limpiar alguien, y si no hay gente suficiente que bajen la gente de la oficina o de Desarrollo Local

Anónimo dijo...

Animo a los vecinos de hoyo a enviar fotos denuncia de lo lamentable que está el pueblo, parece que nuestros políticos no pasean por sus calles y parques.

Lo que acabo de leer de la farola del parque infantil me parece de denuncia de oficio antes de que pase algo, es indignante que donde juegan niños pequeños estén así sus instalaciones

Anónimo dijo...

Acabo de pasar por el lugar y sigue igual. No han hecho nada.

Anónimo dijo...

si no hay obra que hacer, no interesa

Anónimo dijo...

Esperemos que no tengamos ue lamentarnos

Anónimo dijo...

Vaya tela lo último que me quedaba por ver

Anónimo dijo...

Pues asomate a la fuente del pilon, esta el agua podrida de no limpiarle, con el dineral que costo la remodelacion y no funciona ni la depuradora ni va a estar limpia nunca. De ahi va a salir un brote de un virus. Menos mal que el alcalde la ve todos los dias desde su despacho que sino pensaria que es una fuente ...........

Anónimo dijo...

¿Quién hizo la remodelación de la Plaza del Caño?

Anónimo dijo...

¿Algún amigo o compañero de facultad?

Anónimo dijo...

Si Alvarito si.

Anónimo dijo...

Pues probablemente. Si por algo se está caracterizando este grupo, es precisamente por eso, por dar obras a dedo a sus amigos. Una forma bastante común de corrupción.

Anónimo dijo...

No se como se llama era un arquitecto grandon que no era del pueblo,de lo que si estoy seguro es que fue el mismo que hizo las obras del colegio.

Anónimo dijo...

Creo que yo y muchos, estamos de acuerdo con la sucieda del pueblo (Papeles, servilletas, botellas, basura, bolsas, podas, etc,), pero no os parece que mucha culpa la tienen o tenemos nosotros, parece mentira, como estan las aceras, por supuesto la mayor parte, culpo al comercio y los vecinos, ya les vale a algunos y por supuesto, pongo a muchos de los que están aqui en verano, seguro que en otros sitios no lo hacen, vamos a colaborar todos un poquito,"POR FAVOR". gracias.

Anónimo dijo...

EL ARQUITECTO DEL CAÑO Y DEL COLEGIO SE LLAMA DELFIN

Anónimo dijo...

Ya han quitado la farola rota del parque.

Anónimo dijo...

la culpa de la suciedad es nuestra, concejal?. Será tuya!! Hay que tener jeta para decir eso y quedarse tan ancho. Hay zonas donde no se limpia jamás, y el que pasea por el pueblo lo sabe. Ahora va a resultar que somos los vecinos que somos unos guarros. A tomar el pelo a otro lado!!

Anónimo dijo...

¿Y el tal Delfín es amigo o compañero de alguna concejala del Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Por los datos que dais y según uno que se asomó a la presentación del famoso PLAN DE ACCESIBILIDAD,el tal Delfín va a ser también el arquitecto que está llevando lo del PLAN.

Anónimo dijo...

23:57
No soy concejal, majete, el se pica......

Anónimo dijo...

Mira que es difícil que:
al caño
al colegio
y al plan de accesibilidad
de un pueblo de secano,venga a proyectar mamífero (con todos los respetos) tan singular.
¿Como ha sido, como ha sido?

¡Porque nadando no ha venido!

Anónimo dijo...

Pero el pilon no lo limpian,
que lo limpien los de la caldereta como siempre,
a eso es a lo que estan esperando? Pues nos queda un mes.

Anónimo dijo...

Que lo limpie la capela y la plaza tambien.