domingo, 6 de julio de 2014

Jazz, clásica, musical, humor y opera en las Buenas Noches 2014 de Hoyo

El programa de actuaciones musicales y de cine Buenas Noches del verano 2014 de Hoyo de Manzanares, se inaugura el próximo 19 de julio, gratis y al aire libre en la Plaza de Cervantes. Durante la presentación de esta XXII edición del programa de actuaciones artísticas y musicales el pasado viernes, el alcalde Ramón Regueiras y la concejala de cultura Victoria Barderas destacaron la enorme acogida que tiene en vecinos y visitantes y la consolidación del proyecto con representaciones de gran nivel internacional.
Esta nueva edición está cargada de diversos tipos de música, empezando por el jazz de la Locomotora Big Bang, que nació en el antiguo Taller de Músicos de Madrid, y que mantiene la estructura de las bandas de los años 30 y 40. Entre los integrantes, Pepe del Pozo, baterista de la formación, que vive en Hoyo.
Sin desmerecer a los demás, sin duda el plato fuerte es la actuación el 26 de julio de Ara Malikian y Dragones en el Andamio con sus “Caprichos para violín y cuerpo". El gran divulgador de la música clásica Ara Malikian, en su quinta visita a Hoyo de Manzanares, ha logrado engarzar los 24 Caprichos para violín solo, de Niccolo Paganini (1782-1840), con las expresivas coreografías de la dramaturga, actriz y bailarina Marisol Rozo, ambos unidos a la ocasión por el sentimiento, la emoción y el brillo de su talento.
El sábado 2 de agosto es tiempo para El Gran Musical de París, con  La Unión Cultural de las Artes Escénicas. Este musical, dirigido por Adrián López  y que ofrece la versión teatral de Moulin Rouge, está interpretado por actores y cantantes que doblan de forma exquisita a los actores del film, en un homenaje visto por doce millones de espectadores en todo el mundo.
La Orquesta Ibérica Ensemble ofrece el sábado 9 de agosto una sesión de Tangos, Milongas y Habaneras, interprentando a autores de la  música española contemporánea.
El humor y la música llegan el 16 de agosto de la mano de Stradivarias, cuatro personajes, cuatro virtuosas y sobre todo cuatro divas, que mezclan el humor y el glamour con toda la música de fusión posible.
Para finalizar el programa, la Cia Camerata Lírica de España interpreta la opera "La Traviata", de Giuseppe Verdi, el 23 de agosto.
El Buenas Noches de Cine se estrena el 9 de julio, a las 22,30, con la película Lo imposible. Cada miércoles se ofrecerán películas como Hotel Transilvania, El mundo es nuestro, Camina o revienta, La vida de Pi, Monstuos University, El alucinante mundo de Norman y Lórax, en busca de la trúfula perdida.
Puedes ver el programa completo aqui.
Ver video presentación:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes
El presupuesto que dedica este Ayuntamiento a las fiestas me parece inadecuado teniendo en cuenca las necesidades Urgentes que tiene este pueblo con las aceras rotas, la falta de seguridad, el pueblo está muy pero que muy sucio , si a esto agregamos los parados y las familias que viven de la Ayuda de Cáritas , como podemos despilfarrar tanto , es que acaso la gente no lo ve, propongo una recogida de firmas para exigir la moderación de los gastos en fiestas de este Ayuntamiento.
Pronto tendréis noticias

Anónimo dijo...

Pues tendremos que ir a Cuenca a recoger allí nuestras necesidades!!!!!

Anónimo dijo...

En un Castillo hay un duende absorto en su Ego. Si le juntamos con la ratita presumida tenemos unas fiestas de ensueño a ver quien malgasta con más señorío

Anónimo dijo...

Lo que no se puede admitir es que las cabras esten sueltas por el pueblo. Cualquier día ocurrrirá desgraciadamente algún accidente.

Anónimo dijo...

Las cabras no tienen la culpa, son seres carentes de razonamiento humano, y son tan libres como para estar en cualquier Real sitio, la carencia del más elemental átomo de Liderazgo en este mal Gobierno, diría yo es el síntoma de esta enfermedad que padecemos los maltratados y silenciosos contribuyentes.
Gracias a dios están ya en capilla para que se vayan y no regresen jamás, ha sido una pesadilla los festejos y grandes comilonas, los chantajes del verso suelto, el sueldo del simpático, los obras y estudios hechos por amigos de la Concejala, la imputación, los hermanos el superávit del meapilas.

Anónimo dijo...

Olvidas la asignación del Centro de Mayores al hermano de la concejala de Asuntos sociales. Eso fue muy gordo, lo suficiente como para mandarles a la ....

Anónimo dijo...

Y el tanatorio, y el fracaso de la escuela municipal de inglés

Anónimo dijo...

Las cámaras las multas en el centro del pueblo, el mercado ecológico, el programa Hoyo es más , todo lo que toca el Rey del Castillo lo convierte en despilfarro y pulseritas
Con un ahorro del 50 por ciento en fiestas, el desmantelamiento de Desarrolo Local, los planes de accesibilidad, los aparcamientos de la Berzosa , se podria
reducir el IBI en un 40 por ciento a todos los vecinos

Anónimo dijo...

Las cámaras en el centro del pueblo es cosa del Lózar.

Anónimo dijo...

joooder!!
Pues que se presente alguien y lo haga. Yo le votaré

Anónimo dijo...

De ti no me fijo, pajaro

brittanymlemay dijo...

Thanks for this article very helpful. thanks. tips para conectar

Marlene Sánchez dijo...

¡Hey! ¡Este publicación no podría ser escrito nada mejor! ¡Leyendo este artículo me recuerda a mi compañero de cuarto anterior! Él constantemente hablaba sobre esto. Ciertamente voy a reenviar esta publicación a él. Muy seguro que él tendrá una buena lectura. ¡Muchas gracias por compartir! Software para SOFOM