viernes, 5 de septiembre de 2014

De Hoyo a Hoyo, cuatrocientos moteros se pasean por la Sierra de Guadarrama

Convocados por los aficionados de Hoyo de Manzanares dentro del programa de fiestas patronales organizadas por su Ayuntamiento, más de cuatrocientas motos circularon por la sierra de Guadarrama el pasado domingo 31 de agosto. En el recorrido disfrutaron de hermosos paisajes del monte de El Pardo, Colmenar Viejo, La Pedriza en Manzanares el Real, hasta descansar en Los Molinos, población que habitualmente acoge con simpatía a esta comitiva que llenaron sus calles y plaza sumándose a las fiestas del lugar, para acabar nuevamente en Hoyo de Manzanares. Desgraciadamente una tromba de agua les aguó el final de la fiesta y sobre todo la paella que estaba preparada en la piscina municipal.
Los participantes llegaron desde distintas zonas de Madrid, cercanas y alejadas como Valdeavero, San Martín de la Vega, Getafe, y de otras zonas más lejanas como Torrijos con los miembros de tu moto club en pleno, Guadalajara, Segovia y Valladolid. La ruta discurrió sin el mínimo incidente, salvo una caída a poca velocidad en una rotonda, justo contra un coche de la Guardia Civil en Guadarrama.
El Paseo en Moto por la Sierra de Guadarrama, convertido en un clásico de las concentraciones en Madrid, ha estado organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, ha contado en su novena edición con la colaboración de empresas como Taller Mecánico Carlos, XR Motos de Torrelodones, Motoclub Torrijos, Club Vulkan y Club de Vespas de Hoyo ( Los pringaos de grasa ), asi como muchos aficionados moteros de la localidad, como Jesús Bornao, Verónica Romera, Manu, Karl Klobuznik, José María, Carlos, Luis Iglesias y Ángel, entre otros muchos.
Más información en Motos Hoyo de Manzanares Motos.
Ver videos realizados por Gonzalo Marín en la salida de La Berzosa y en Colmenar Viejo.
Ver fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

400 motos.
Que barbaridad.
Pues han perdido 230 motos por el camino según se ve en el video.
Me parece que 170 motos ya es un número considerable para tener que contar trolas.

Anónimo dijo...

Pobre infeliz...

Anónimo dijo...

Hombre, no seas tan drástico. Mentirosillo simplemente, infeliz me parece exagerado.