miércoles, 24 de septiembre de 2014

Foto denuncia: botella rota en parada bus

"Esta botella rota lleva en el mismo sitio desde hace por lo menos 3 días y está justo al lado de la parada principal de autobús de la C/ Hurtada", denuncia Itziar.
En el pasado mes de abril otra vecina denunciaba que esta misma papelera estaba a rebosar de basura durante días.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Es horrible,quiza de lo peor que se ha visto en el pueblo desde hace muchos años.Y ademas un peligro.Con los trabajadores del ayuntamiento que cada vez son menos,veremos cuando la retiran.No hay derecho a tales situaciones.Seguro que esto ocurrio el dia de la caldereta y desde este momento nadie ha hecho nada.Es lamentable Ramon.Y mientras haciendo dinero con anuncios.Ay señor es que el alcohol vuelve loco al pueblo.Que pena ver como esta todo.Esto solo lo arregla IU.

Anónimo dijo...

pues ármate de paciencia porque la vas a seguir viendo ahí.

Anónimo dijo...

Mañana la recojo yo de IU.Por to el morro camaradas.

Anónimo dijo...

Cuánta gilipollez y analfabetismo que se puede esconder tras el anonimato! A ver al listillo del Gañán, yo también llevo viendo esa botella varios días pero resulta que vamos a coger el autobús no a recoger cristales del suelo, para algo los trabajadores llevan sus escobas, recogedores, guantes, etc.

Anónimo dijo...

Me parece genial que tengamos empleados públicos que hagan esas cosas, pero, lo estupido es verla y no hacer nada y encima quejarse,

Anónimo dijo...

Al comentario primero. (17:20)
Lo dijo Blas punto redondo. Cómo puede decir que seguro fue el día de la caldereta. Ya han pasado 15 días desde entonces, sería el colmo que llevara todo ese tiempo allí, no me lo creo.
Podría haber sido ese día, ¿Pero no podría haber sido otro cualquiera? El caso es echar porquería a la caldereta.

Anónimo dijo...

Bueno, pues a mí, al margen de los estúpidos comentarios que pretenden burlarse del tema, me parece que pone de manifiesto una clara falta de organización y una mala gestión en cuestión de limpieza de nuestras calles. Y al borrego que insinua que lo que tiene que hacer el vecino que la vea es recogerla, le diré que para eso están los servicios de limpieza y el concejal encargado de organizarlos, que por cierto bien que cobra de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Hoy los cristales ya estaban recogidos,por lo menos este blog sirve para algo.Gracias.

Anónimo dijo...

Sr anonimo de 24 de septiembre de 2014, 23:34, borrego sera su sr padre, no obstante, cierto es que tenemos un servicio de limpieza, pero también es de persona civilizada, si llevas viendo 3 días una botella rota, quitarla y ya esta

Anónimo dijo...

No digais sandeces, hoy a las 12:30 había cristales, los he visto, por lo tanto IU no quita nada y da menos. Volveré a pasar y si estan, los quitaré, por supuesto no soy de IU, DIOS ME LIBRE.

Anónimo dijo...

Ya le han dado la patada en el culo al superpimpoyo.
¿Por qué será?

Anónimo dijo...

A que te refieres?

Anónimo dijo...

En Madrid también hay una Botella rota, de dolor y en Hoyo un Pimpoyo en Minoría absoluta, y un Lozar triste por no darle un contrato de 4 millones de euros a unos colegas

Anónimo dijo...

Se reían del corricolari y les está amargando el cocido.
Mira que se lo habían currado pero....hasta aquí han llegado.
Se acabó el chanchullo.

Anónimo dijo...

Cuanto bocas y cuanto mentiroso

Anónimo dijo...

Cuanto incapaz que le queda grande el puesto y encima se lleva crudo 42.000 euros mas seguridad social a costa de los hoyenses.

Anónimo dijo...

No se, si han quitado ya la botella, pero aparte de las opiniones, creo que procedería, suspender de empleo y sueldo al operario que le corresponda limpiar esa zona, por falta de celo en sus cometidos, seguro que se armaba una critica gorda, pues a veces se les ve limpiando y dan ganas de ca........(perdon).

Anónimo dijo...

Lo que procedería es limpiar el pueblo de caciques. Las batallitas de los pepes, orduñas, regueiras, etc desde hace decadas, son el verdadero cáncer de este pueblo. Y luego los donnadies, (lozares, alvaritos, gervasias,...) y sus ansias por subirse al carro de los paniaguados. La política municipal se está convirtiendo en el chollo ideal para cualquier indocumentado sin cualificación ni capacidad para otra cosa.

Anónimo dijo...

asín es

Anónimo dijo...

Preséntate tu.

Anónimo dijo...

O tu tururu.

Anónimo dijo...

El próximo candidato del partido popular ha sido designado por Madrid D. Daniel Morera Alonso, con la misión de designar los candidatos a Concejales, los más votados por los afiliados y simpatizantes del partido, y no a dedo como marcaban las costumbres

Anónimo dijo...

No te lo crees ni tú.

Anónimo dijo...

tururu

Anónimo dijo...

Es decir, que a los candidatos a concejales, los elegirían los 4 caciques de siempre, y él tendría que tragar con lo que le dijeran.

Anónimo dijo...

no volveré a votar PP hasta que no quede ni rastro de todos estos. Ni rastro.

Anónimo dijo...

Y como tú muchos. Yo entre ellos.

Anónimo dijo...

Esperemos que surja algún partido independiente ajeno al PP para las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Un partido independiente con gente seria y que cuenten con el del Foro, que de calladito es el que les tumbo la eficiencia energenica y tambien alguna contratacion como la de la famosa concejala del PIPH que se equivocaba a la cual la querian meter en el ayuntamiento y el presento un recurso y lo consiguio parar.
Necesitamos gente que no quiera protagonismo ni pasee por el pueblo como si fuese el dueño del mismo. Que trabajen por el pueblo sin pretender aumentar su patrimonio o el de sus amiguetes/familiares.

Anónimo dijo...

¿El Foro?, pero si es penoso, no habla, no dice, no piensa, no está, noooooo,sabe decir nada mas que lo que otros opinan y se nota que no vale para nada, seguro que desaparecerá, no nos vale.

Anónimo dijo...

¿Vas a muchos plenos para saberlo?

Anónimo dijo...

No voy casi nunca, pero me lo dicen personas de confianza. ¿vale?.

Anónimo dijo...

Ya.

Anónimo dijo...

¿Qué va a hacer el superpimpoyo, y todo su entramado constructor, después del zas en toda la boca que le han endiñado?

Anónimo dijo...

¿A qué zas en toda la boca te refieres y a qué superpimpoyo?

Anónimo dijo...

Morera, jefe y candidato del PP.
¿Cómo reaccionará el pimpoyerio?

Anónimo dijo...

Joder y eso que el Foro no hacia nada zas en toda la boca, y la eficencia energetica la tumbo.
jajajaja

Anónimo dijo...

El del "zas" no sabe decir otra cosa?