sábado, 11 de octubre de 2014

El Aula Apícola Sierra de Hoyo, una experiencia positiva en Red Natura 2000

Red Natura 2000, acaba de publicar el libro "Experiencias positivas en Red Natura 2000", en el que se revelan casos reales en los que la conservación de la naturaleza y el desarrollo social y económico es posible. Uno de ellos, es el del Aula Apícola Sierra de Hoyo, en Hoyo de Manzanares, fundado por Clara Núñez y Nacho Morando. “Siempre es una enorme satisfacción que se reconozca tu trabajo. Mas aún, cuando conlleva tantas dificultades, paciencia y esfuerzo como ha conllevado el nuestro”, declaran.
Las 28 experiencias positivas recogidas en ganadería, agricultura, aprovechamiento forestal, marino o en turismo demuestran al gran público y en especial a otros ganaderos, agricultores, empresarios, propietarios de fincas o pescadores la riqueza de lo natural.
Por otro lado, el Aula Apícola Sierra de Hoyo participará en las Jornadas de la Miel de Madrid organizadas por la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid (Apiscam). Como en años anteriores, montarán en estas XIV jornadas una exposición de material apícola antiguo en la que se incluyen colmenas y algunas otras herramientas relacionadas con la práctica de la apicultura, además de algunas fotografías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena chicos, os lo mereceis!