sábado, 25 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Hoyo programa una marcha contra la violencia de género


El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha convocado una marcha contra la violencia de género.
Será el martes 25 de noviembre, a las 12,00 horas, y transcurrirá desde la Plaza Mayor hasta el Parque de la Vida en la entrada a La Berzosa. Todos los inscritos recibirán una camiseta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

para que entre alguien en el parque de la vida, hay que regalarle una camiseta, jua, jua, jua

Qué ridículo, ramoncito, qué ridículo!

Anónimo dijo...

¿Se podría contemplar otra hora para la marcha? Un martes a las 12:00 es complicado para la gente que trabaja.

Anónimo dijo...

Francisco Granados, ex hombre fuerte de Aguirre, detenido por la Guardia Civil por corrupción

Un guardia civil avisó a Granados de que le estaban investigando por corrupción


Arrestados seis alcaldes, entre ellos los de Parla, Valdemoro y Villalba

Anónimo dijo...

Granados fue el que presentó a Ramón en las elecciones.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso ver como la concejala que mueve estos temas se da autobombo y luego nunca más se vió. Es el caso del parque de la vida, que lleva lleno de maleza y mierda desde el segundo siguiente a su creación. Esta mujer creo que se equivoca, al mezclar sus intereses particulares con proyectos de este tipo. Cada vez es menos aceptada , y existen razones obvias para ello.

Anónimo dijo...

políticos, en caída libre

Anónimo dijo...

Algunas de las empresas implicadas en la red de corrupción desmantelada ayer, lo eran por adjudicaciones de contratos de servicios energéticos, como el que la oposición en Hoyo rechazó hace unos meses por supuestas irregularidades. ¿Nos llevaremos alguna sorpresa?

Anónimo dijo...

Hablando de parques que fue de la Remodelacion del parque de Alcantara se llegaron a pagar los 12000 pavos del proyecto.

Anónimo dijo...

Que se haga la marcha hacia el parque d ela vida par aque la gente y vecinos vea el estado en el que se encuentra. Se dio mucho autobombo la concejala, se tiró el moco bien tirado, y luego ahí dejó el parque en el olvido.