sábado, 11 de octubre de 2014

El CF Hoyo infantil jugó y ganó con orden a los más pequeños de Tres Cantos

Los infantiles del CF Hoyo, que este año preparan Germán y Diego, descubrieron la pasada temporada lo que es sufrir y perder por muchos goles en el campeonato. Por esa razón, jugaron hoy con mucho respeto ante los más jóvenes de la Unión Deportiva Tres Cantos. Lo importante del partido no fue el 13-0 que señalaba el marcador al final del encuentro, lo mejor fue ver como trabajaron los verdes en defensa, como defendieron su portería, como triangularon en el centro del campo y como supieron entrar por las dos bandas en busca del gol.
A los tres minutos, Andrés marcó para Hoyo el primer tanto y durante los primeros 35 minutos el juego fue más equilibrado y rápido, llegando otros cuatro tantos. Los infantiles, que estrenaban las nuevas camisetas, tuvieron en Nicole Zambrana a una defensa casi perfecta, que propició el segundo tanto, sacando una falta desde treinta metros –ver foto- con su gran potencia. Deyvid Herrera fue el portero titular de Hoyo ante Tres Cantos y siempre estuvo muy bien arropado por sus compañeros. Brillaron todos los que defendieron la camiseta verde de Hoyo y el partido finalizó con todos los jugadores de los dos equipos unidos en el centro del campo devolviéndoles los aplausos a los aficionados que estaban en la grada.JB.

2 comentarios:

Richard dijo...

Muy buen equipo el Infantil... Y con mucho sentido de fútbol!!! Nicole un ejemplo a seguir para demostrar que el futbol no es sólo cosa de chicos...es un orgullo tenerte en el Club.

Anónimo dijo...


Este chico siempre animando y apoyando a los chavales.
Grande Richard, eres un fenómeno.