martes, 14 de octubre de 2014

Foto denuncia: lleno a rebosar


Así estaba ayer uno de los  contenedores de recogida de vidrio en la zona de La Tejera, según constata las fotografías enviadas por un vecino.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable. esta es la nueva gestión de basuras? No hay dinero para más? O es que se ha gastado en un tanatorio y en un p'arking en la berzosa?

Anónimo dijo...

De verguenza!!!!!

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior, no seas tan irónico. La crítica es que los contribuyentes pagamos nuestros impuestos y los servicios cada vez son peores. Igual no te haría tanta gracia si lo tuvieses en la puerta de tu casa.

Anónimo dijo...

Ya ha venido el camión y lo ha recogido. Esta vez han sido diligentes. No seáis tan críticos.

Anónimo dijo...

Que pestiños son algunos,¿está limpia vuestra casa?.

Anónimo dijo...

Censura censura censurar

Anónimo dijo...

Esa foto está manipulada. No creo que pase eso. Yo veo al camión del vidrio con frecuencia y este Ayuntamiento es muy servicial. Todo se manipula, incluso el dinero del Sr.Pujol, que proviene de una herencia y dicen que lo ha mangado. Todos los políticos son muy legales, serviciales y transparentes, lo que pasa que el resto de los humanos no lo queremos ver. Veámoslo de esta forma, xk si protestas en el Ayuntamiento esto que he escrito sería la respuesta.
Enhorabuena políticos por vuestro buen servicio y entrega al ciudadano.

Anónimo dijo...

La foto está manipulada...de traca el comentario. De traca

Anónimo dijo...

Lee bien, que no te enteras, que quiere decir todo lo contrario.

Anónimo dijo...

que pocas luces tiene el del comentario 13:54, dicen blanco y entiende negro. Que Dios te de mucha vida xk luces t ha dado pocas.