domingo, 26 de octubre de 2014

Hoyo sufrió hasta el descuento, pero ganó justamente al CD Carranza (4-3)

El fútbol de nuestros días se está caracterizando por los goles marcados en los últimos segundos. La desesperación favorece al que pierde y descontrola al que gana. Pasa en la Primera de la Liga BBVA de las grandes estrellas y también en la Primera donde juega el CF Hoyo de Manzanares. Hasta que el árbitro no señala el final del partido, da la sensación que todo es posible, que ningún resultado es seguro. La desesperación y la angustia que acompaña a la derrota se convierte en un arma muy peligrosa.
Sólo de esta forma se puede comprender que al final Hoyo sólo venciera por 4-3 al buen conjunto CD Carranza. La victoria verde podía haber sido más amplia. Se desperdiciaron ocasiones claras de gol y se descuidaron marcajes al final. Pero el fútbol también hace justicia muchas veces y esta vez lo hizo.
El primer tiempo fue muy igualado. Hoyo controló muy bien las arrancadas de los jóvenes delanteros del Carranza, en el centro del campo se jugó con orden bajo la batuta de Manu y en punta David hizo un trabajo que algunos no saben valorar, pero que va minando las fuerzas del rival en defensa. El gol de Javichu, al finalizar una buena jugada de toque en el minuto 24, fue un justo premio. Por desgracia, un penalty absurdo propicio el empate y llevó a los dos equipos al descanso.
El segundo tiempo ya dependía de la fuerza física de los dos equipos y los de Chispi no tardaron en dar claras muestras de que podían e iban a ganar el partido. La salida de Javi Gómez fue un toque de calidad verde en una mañana que la necesitaba. En el 68 y el 71 llegaron el segundo y el tercero, materializados por Toñin, el segundo de penalty, pero dos minutos más tarde un descuido propició el tanto de César Da Silva, un chico con muy buenas maneras (3-2).
Pero como la clase de verdad estaba en las botas de Javi Gómez, llegó el cuarto de Hoyo en el 76. Luego tres ocasiones muy claras de gol y al final, temblor en las piernas cuando el Carranza marcó el tercero en el descuento y en un descuido. La victoria es muy importante para un equipo como el de Hoyo de Manzanares que ya sabe que los partidos los ganan todos si están unidos y si no bajan la guardia nunca y mucho menos en los minutos de descuento cuando el rival está desesperado.
Ver video
Jugaron por el CF Hoyo: Pecas; Pata, Rubén, Boris, Ahmed; Delio, Manu, Javichu, Fochi; David y Tonín. En el segundo tiempo entraron Javi Gómez, Javi Pérez, Chus y Jhony Valverde.
Buen arbitraje del trío formado por Pablo Mendoza, Juan Rodríguez y Alejandro Antolín.
Ver clasificación.
JB

9 comentarios:

Boris dijo...

Victoria trabajada e importante hoy!

Como siempre agradecer a todo el mundo que se acerca a animar al equipo todos los domingos y dedicarle la victoria a nuestro delegado Paco el día de su cumpleaños!

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo, buenos puntos sumados estos dos partidos! que no pare la racha! y no dejéis de soñar

Anónimo dijo...

Muy bien, buen partido con intensidad y concentracion.
Lo pasamos muy bien en las gradas

Anónimo dijo...

Pues anda que si dura 10 minutos mas el partido lo mismo hay tragedia...sigue siendo muy fácil hacer gol al hoyo. Hay que poner remedio

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, DEFENSA FERREA Y SIN FISURAS.

Anónimo dijo...

bien por el equipo

Anónimo dijo...

TAMBIEN CREO QUE TIENE SU MERITO LA CANTIDAD DE GOLES QUE LLEVA EL EQUIPO

Anónimo dijo...

VAMOS HOYO! PERO LOS PIES EN LA TIERRA!

rubyhanson dijo...

it's a great game. a king sport. I watched that match. If you want more entertainment, you can come to GTA 5 Mobile Original APK. The game is loved by many fans