lunes, 13 de octubre de 2014

Los juveniles de CF Hoyo le dedicaron una bonita victoria a Borja Salvador (1-3)

Siempre se ha dicho que el CF Hoyo además de ser un Club de Fútbol es una gran familia. Mientras Borja descansaba en su casa rodeado de toda su familia, muy dormido y a la espera de que los médicos le miren este lunes con mimo su pómulo derecho, bastante dañado, sus juveniles, a los que entrena con Richard, le dedicaban la victoria y esta foto repleta de simpatía y cariño.
El gran capitán de los verdes fue atendido muy bien en el Hospital de Torrelodones y medicado con efectividad para quitarle el dolor. Su ojo y su pómulo derecho está muy inflamados, pero los especialistas intentarán que se recupere lo más rápido posible.
Mientras Borja descansaba junto a una familia que adora el fútbol y que lo ha practicado en Hoyo de Manzanares de generación en generación, los Juveniles de Hoyo ganaban por 1-3 en Villanueva del Pardillo. Al descanso del encuentro se llegó con empate a un tanto, pero en el segundo tiempo los de Richard jugaron con mucha seriedad y terminaron venciendo con dos goles de Carlos y uno, el tercero, de José. Los que pudieron ver el partido disfrutaron con los juveniles del Hoyo y con lo serio que se están tomando este campeonato ante clubes muy importantes.
Los cadetes, que prepara Guillermo, empezaron el campeonato en Tres Cantos. Fueron los justos, pero consiguieron un valioso empate a dos tantos, a pesar de comenzar marcando ellos los primeros. El cansancio influyó y al final de los noventa minutos los dos equipos se conformaron con su primer punto. JB

7 comentarios:

Richard dijo...

Se gano a un gran equipo, Villanueva del Pardillo estará arriba seguro. Gracias a las familias por el apoyo, Sixto y Paco muchas gracias... y sobre todo a mis jugadores que son muy muy GRANDES, cada vez disfruto más. Borja "Hermano" te echamos de menos...vuelve pronto.

Anónimo dijo...

Que grandess!!!!!

Anónimo dijo...

Tigresssss

Anónimo dijo...

Estos chavales son cojonudos!!! nunca se vio un Juvenil como este. Ojala Subáis os lo merecéis.

Anónimo dijo...

¡¿Qué le ha pasado a Borja?!
Recuperate pronto!

Anónimo dijo...

Las familias estamos orgullosas de ver a nuestros hijos tan felices y haciendo lo que les gusta. Un buen grupo con un entrenador excelente. Muy buen trabajo y Enhorabuena al Entrenador y al Preparador físico que son unos profesionales.

Borja dijo...

Quería agradecer todas las muestras de ánimo y de apoyo que he recibido en estos días como por parte del club, amigos y comentarios anónimos. En especial a Richard y los juveniles que hicieron un gran partido y aprovecho para decirles que no bajen la guardia ni un momento y lo mismo para mis compañeros del primer equipo, que seguro que este fin de semana sacan algo positivo. Por último y no menos importante, agradecer la paciencia y cariño de mi familia y de mi novia.