viernes, 14 de noviembre de 2014

Actividades del finde

Viernes 14:
Viernes de Cuento "Treasure Hunt" (taller en inglés). A las 17,30 horas en el Centro de Cultura, a cargo de  quien "nos invita esta vez a un viaje de cuento donde los propios niños van a ser los protagonistas de la aventura. Con rumbo a los siete mares, en busca de un tesoro, conocerán a las criaturas que viven en lo más profundo del mar y una gran ballena les guiará poco a poco hasta el tesoro, que estará esperando en un lugar... poco esperado. Construirán su barquito de piratas y descubrirán cómo actuar en caso de naufragio. ¡Un viaje inolvidable!..."Inspirado en los libros "Shiver Me letters: a Pirate ABC" y "Pirate Piggy Wiggy".Calificación: A partir de 7.
Cine: El guerrero pacífico.  En el Teatro Las Cigüeñas, a las 19,00 horas. Proyección de  la película "El guerrero pacífico" y programa didáctico, en colaboración con la Fundación Lumière,  con el objetivo de la formación de espectadores críticos, mediante la reflexión sobre los valores que transmite una película y su importancia para generar actitudes y comportamientos. Tras su proyección, los largometrajes seleccionados, con explicación guiada por un docente, son motivo de coloquio posterior.
Es una película americana de 2006, dirigida por Cictor Salva , con el siguiente argumento:
"Un talentoso gimnasta estudiantil vive rodeado de facilidades, hasta que un día, en el encuentro con un hombre misterioso, descubre una nueva forma de ver la vida. Con él y con la atractiva Joy, superará circunstancias que dañan su propia vida, para seguir la huella del destino, que lo transformará en un guerrero pacífico..."

Sábado 15:
Basket y fútbol ADS: Más información.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra Deporte y Punto BCM a las 12:00 horas en Las Eras. Segunda Juvenil contra C.D. Electrocor C.F. a las 16:00 horas en Las Eras.
Badminton fuera de Hoyo: Master Absoluto, puntuable para el Ranking Nacional. Pabellón Municipal Fernando Martín, La Rinconada (Sevilla). Master Sub-13 y Sub-17, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo Tierra Estella, Estella (Navarra). 2ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-11, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Concierto de Boleros "Los Tres de la Noche". En el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas, 90 minutos de música de boleros, taquilla 5 euros. Más información.

Domingo 16:
Quedada de running. La Asociación Deportiva de Corredores (ADC) convoca una quedada por La Cabilda, a las 10,00 horas. Abierto a iniciados.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra C.D. Galapagar “C” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Celtic Castilla C.F. en CDM. Vicente del Bosque (HA) a las 13:15 horas.
Badminton fuera de Hoyo: Master Absoluto, puntuable para el Ranking Nacional. Pabellón Municipal Fernando Martín, La Rinconada (Sevilla). Master Sub-13 y Sub-17, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo Tierra Estella, Estella (Navarra).2ª Prueba del Circuito Autonómico Veteranos, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Exhibición de matanza. En Los Picazos, a las 13,00 horas, exhibición de matanza, degustación de migas y sopas de ajos para los asistentes.

No hay comentarios: