viernes, 28 de noviembre de 2014

Actividades del finde

Viernes 28:
Viernes de Cuento "¡Cuánto, canto y cuento!". A las 17:30 horas en el Centro de Cultura."Canto lo que me cantó mi madre acunándome en sus brazos. Y mi padre, en sus rodillas, me cantó a caballo. ¡Cuánto Cuento! Cuento lo que me contó mi abuela junto al fuego en el invierno. Y a la sombra, en el verano. Canto y Cuento. Cuento y Canto. Duermo. Sueño. Vuelo alto".
Narradora: Margarita del Mazo. Calificación: 0-3 años. Gratis.
Cine para jóvenes: Dentro del 4ª ciclo juvenil, proyección de la película "La Guerra de los Botones" (Francia, 2011), a las 19,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Mientras el mundo se ve sacudido por los terribles sucesos de la Segunda Guerra Mundial, otra guerra se declara entre los pueblecitos de Longeverne y Velran: la guerra de los botones...Debate posterior.
0,00 horas. Centro de Cultura.
"Las dehesas madrileñas". Ciclo de Conferencias de Otoño. Ponencia de Pilar Lacasta. Más información. 

Sábado 29:
Jornadas ADS Baloncesto y Fútbol. Ver información.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra F.C. Villanueva del Pardillo Dimasu Motor “C” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Electrocor C.F. en Las Rozas (Recinto ferial-HA) a las 11:30 horas.
Badminton fuera de Hoyo: Master Sub-15 y Sub-19. Puntuable para el ranking nacional. Palacio Multiusos de Guadalajara. 2ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-17, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Tiempo de amar, en el Teatro Las Cigüeñas. Javier Elorrieta presenta  en concierto "Temps d'aimer", a las 20,00 horas, en el Teatro Las Cigüeñas. Taquilla 5 euros. Duración 75 minutos aprox.

Domingo 30:
Quedada Running ADCHoyo. La Asociación Deportiva de Corredores propone una quedada de running para hacer el recorrido de la II Carrera Solidaria de Navidad, saliendo de la Plaza Mayor a las 10,00 h, invitando a todo el que quiera participar.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra Gandario-Sanse a las 16:30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra Unión Collado Villalba “C” en Collado Villalba (HA) a las 16:00 horas.
Badminton fuera de Hoyo: Master Sub-15 y Sub-19. Puntuable para el ranking nacional. Palacio Multiusos de Guadalajara. 2ª. 2ª Prueba de Dobles del Circuito Autonómico Veteranos. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.

No hay comentarios: