domingo, 23 de noviembre de 2014

El CF Hoyo terminó con nueve en el estadio Alberto Ruiz y goleado por el Colmenar

En un momento como este y tras caer con estrépito en el estadio Alberto Ruiz de Colmenar, lo mejor es pensar en lo que diría Joaquín Caparrós en Primera División en el Granada, y que sería más o menos esto: “Es mejor perder un partido por nueve que nueve partidos por un gol”. No obstante, también es el momento de recordar que en los campos grandes los equipos visitantes han de jugar más retrasados, más unidos, más compactos, más en equipo. Hoyo no lo hizo nunca y por eso a Pecas, en este caso, le llegaron libres y solos quince veces.
Explicar por qué a Hoyo le marcaron nueve goles en Colmenar no tiene mucho misterio. No se defendió correctamente, no se paró el juego del rival, no se hicieron faltas tácticas y por lo tanto, el partido se convirtió en una fiesta franjirroja en el segundo tiempo. Cuando no se sabe hacer faltas tácticas cuando el equipo rival roba e inicia el contragolpe, se le dan todas las oportunidades para marca.
Dejemos la crónica en lo que pasó en la primera parte. Dos goles en contragolpe del equipo de casa, el Colmenar Viejo, algo antinatural, y uno de Javi Gómez, que sirvió para que los verdes se dieran cuenta que nadie es imbatible. Con el 2-1 del primer tiempo, en unos 45 minutos muy igualados, los rojiblancos se fueron más preocupados al vestuario que los de Chispi.
Lo que ocurrió en el segundo tiempo, es mejor no contarlo. Lo malo es que Hoyo terminó con nueve jugadores en el campo, con nueve goles encajados y con una imagen que ni es justa ni es buena ni se la merecen los propios jugadores. Partido para olvidar y partido para meditar. De estos momentos difíciles salen los futbolistas hablando entre ellos muy claro y volviendo a ser equipo.

Jugaron por Hoyo: Pecas; Chus, Rubén, Ahmed, Patas, Javichu, Alfaro, Manu, Fochi; Javi Gómez y Toñín. Entraron en el segundo tiempo Javi Pérez, Jesús de Francisco y Jorge.
Arbitraron: Israel García (bien) y Iman Ibn Driss (bien) y José Antonio Rodríguez, cuyo comportamiento y manifestaciones fueron muy desafortunadas. Fueron expulsados Ahmed (falta por ser último defensa) y Tonín (con roja directa). Ver clasificación.
JB

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Los campos abiertos nos hacen pupa...

Anónimo dijo...

El equipo mas goleado con diferencia...
Chispi... tienes algo que decir???

Anónimo dijo...

Otra Roja al crack Toñin... uf!!!
Directivos... una charla no le vendría mal, ¿no?

Anónimo dijo...

Tenemos que trabajar mejor en defensa, ahora que estamos a tiempo y nuestra situación en la tabla es buena, ya que esta cantidad de goles encajados no es normal. Chispi tienes trabajo.

Anónimo dijo...

Mister, para una vez que tienes que poner una defensa de 5... que verguenza, lo nunca visto.

Anónimo dijo...

CHAVALES ANIMO ESTA SEMANA INTENTAR CORREJIR LOS ERRORES QUE SE COMETIERON Y EL DOMINGO ECHARLE UN PAR DE HUEVOS Y A POR EL GANDARIO AUPA HOYO

Richard dijo...

Se diga lo que se diga sois la referencia del futbol base...muchisimo animo...seguro que vais a dar la cara...siempre lo habeis hecho...Vamos chicos!!!

Pepe dijo...

ánimo chavales!!! hay que mejorar en defensa pero nada más.

Anónimo dijo...

Hay que mejorar, sobre todo la moral.
Muy frágil el estado anímico. ¿Quién va a felicitar el gol al autor en el 2-1?. Nadie, muy raro ese comportamiento.

Anónimo dijo...

seguramente aunque la derrota es bastante dura es mejor perder el partido por nueve a uno que nueve partidos por uno

Anónimo dijo...

No se puede perder un partido por 9 goles. Este resultado habla muy mal del entrenador la verdad. Terrible resultado. Hay que meter mas tensión desde el banquillo, que para eso es el mister, y no ser una estatua. O mejoramos o nos vamos a segunda. Vaya imagen...

Anónimo dijo...

lamentable que javi celebre solo el gol...increíble, no lo había visto jamás en un EQUIPO.

Anónimo dijo...

comentario fácil el de mejor perder uno por 9 que 9 por uno...intolerable que te metan 9 goles en primera regional, ni al colista. hay un problema bien serio. ya nos metieron 7...

Anónimo dijo...

Efectivamente, quién felicita a Javi cuando marca el gol? coño, que no era el 9 a 1, que era el 2-1 y había posibilidades de remontar. Dónde está el carácter, el genio, los hue..os?

Anónimo dijo...

seguramente si estuvieramos en puestos de descenso esto seria un polvorin de criticas pero nadie se olvide que esto es hoyo y tenemos lo que hay si estos que nada hacen nada mas que criticar que vengan y pongan la solucion

Anónimo dijo...

da igual que no estemos en descenso. Un 9-1 es intolerable y hay que ponerle remedio...

Anónimo dijo...

cual es el remedio

Anónimo dijo...

se juega como se entrena...ahí tienes el remedio...

Anónimo dijo...

eso quien te lo dice quien no juega o esque tu lo ves porque hace dos semanas no se hablaba nada de eso

Anónimo dijo...

Pero porqué no abrazan a Javi cuando marca? Alguien lo puede explicar?
O tienen sangre de horchata o pasa algo internamente.

Anónimo dijo...

porque algunos van de estrellitas y al final la gente se harta de las estrellitas.

Anónimo dijo...

al del comentario anterior, no llega a ser por javi y estamos descencidos ya